Jane Foster se encuentra con Valkyria en nueva FOTO de Thor: Love and Thunder

17/05/2022 - 9:17 am

Además de Portman, Thompson, Hensworth y Bale, el filme de Taika Waititi supondrá el regreso de otra vieja conocida de la saga, la Lady Sif de Jamie Alexander y el debut de Russell Crowe como el mismísimo Zeus.

Madrid, 17 de mayo (Europa Press).- El 8 de julio, los fans de Marvel volverán a escuchar el bramido del trueno cuando acudan a los cines a ver Thor: Love and Thunder. Y mientras se aproxima el estreno del filme dirigido por Taika Waititi, una nueva y espectacular imagen protagonizada por la Valkyria de Tessa Thompson y la Mighty Thor de Natalie Portman muestra a las dos heroínas juntas por primera vez.

La cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, traerá viejos conocidos de la saga como la Valkyria de Tessa Thompson y a la Jane Foster de Natalie Portman, convertida ahora en Mighty Thor. Pero, también el debut de un nuevo villano dentro del Universo Cinematográfico Marvel: el de Gorr, el Carnicero de los Dioses, encarnado por Christian Bale.

Un nuevo enemigo cuyo único propósito es el de acabar borrando de la faz de la existencia a todos y cada uno de los dioses. La presencia de este letal villano supondrá una amenaza de tal magnitud que obligará a Thor a requerir la presencia de todos y cada uno de sus camaradas de batallas, incluyendo a su compañera de batallas, Valkyria y su antiguo gran amor, Jane Foster.

Ha sido DiscussingFilm quien a través de su cuenta oficial en Twitter ha publicado una imagen de la actual regente de Nueva Asgard, Valkyria junto a Jane Foster, quien luce su imponente nueva apariencia como Mighty Thor.

Tal y como pude verse en la fotografía, se encuentran acompañadas de una figura femenina de aspecto egipcio, lo que parece indicar que ambas heroínas, se hallan reunidas y tomando asiento en lo que bien podría ser el salón del Consejo de los Dioses.

Y es que, el peligro que supone la irrupción de Gorr tanto para Thor como Nueva Asgard, así como para el resto de los dioses, las podría haber congregado con las principales deidades para dilucidar cómo afrontar esta letal amenaza.

No hay que olvidar que el personaje al que encarnará Bale, es un ser de poderes divinos y, el actual poseedor de la necro-espada, una letal hoja capaz de arrebatarle sus vidas a los dioses y celestiales. Sin duda alguna un motivo de gran preocupación para las protagonistas que en la imagen muestran claros signos de desasosiego e intranquilidad.

De hecho, la Valkyria de Tessa Thompson, quien aparece enfundada en su nueva armadura, se muestra meditabunda, ante una situación que podría superarlos a todos. Y lo mismo ocurre con Jane Foster, quien se muestra con su uniforme como la nueva Diosa del Trueno y sin su yelmo.

Además de los ya mencionados Portman, Thompson, Hensworth y Bale, el filme de Taika Waititi supondrá el regreso de otra vieja conocida de la saga, la Lady Sif de Jamie Alexander y el debut de Russell Crowe como el mismísimo Zeus.

Por otra parte, Thor: Love and Thunder también traerá de vuelta a Chris Pratt como Peter Quill, Karen Gillian como Nébula, los cameos de Sam Neill como el falso Odín, Melissa McCarthy como la falsa Hela, Matt Damon como el falso Loki y Luke Hemsworth como el falso Thor.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas