México

VIDEO: Hombre agrede y amenaza a repartidor de DHL en la CdMx; llevaba una pistola

17/05/2022 - 2:08 pm

En las imágenes se observa que el hombre llevaba en la mano derecha un arma de fuego. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, así como la identidad del sujeto.

Ciudad de México, 17 de mayo (SinEmbargo).- Un hombre agredió y amenazó con un arma de fuego a un repartidor de DHL cuando ambos se encontraban sobre Circuito Interior, en la Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Los hechos fueron grabados con un teléfono celular por un tercer conductor y posteriormente las imágenes fueron difundidas en redes sociales y compartidas por el reportero Carlos Jiménez.

En el video se observa cómo el hombre se baja de su automóvil cuando el semáforo se encuentra en rojo y se dirige hacia la puerta del conductor de la empresa de paquetería, la cual abre.

Ahí el sujeto comienza a forcejear y a golpear al repartidor en reiteradas ocasiones para después cerrar la puerta del vehículo de DHL y retirarse hacia su coche.

No obstante, la videograbación muestra que el hombre llevaba en la mano derecha un arma de fuego. Posteriormente, el agresor aborda su vehículo como si no hubiera pasado nada y ambos siguen su camino.

Hasta el momento se desconoce cuál habría sido el motivo de la agresión.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video