Dulces Skittles y Salvavidas son retirados por la posible presencia de hebra de metal

17/05/2022 - 5:45 pm

Hasta el momento no hay ningún incidente reportado al respecto.

Ciudad de México, 17 de mayo (SinEmbargo).- La empresa Mars Wrigley México retiró de forma voluntaria lotes de sus marcas de dulces Skittles y Salvavidas debido a la posible presencia de una hebra de metal muy delgada incrustada en las gomitas o suelta dentro del envoltorio.

La compañía reiteró que hasta el momento no hay ningún incidente reportado al respecto. Los productos fueron fabricados por un tercero y distribuidos por Mars Wrigley en Estados Unidos, Canadá y México.

Además, especificó que los productos sujetos a este retiro voluntario en México incluyen únicamente los Skittles Gomitas y Salvavidas Life Savers Gummies.

“Mars Wrigley México ya está en contacto con las tiendas para retirar los productos involucrados de los puntos de venta. Si los consumidores han comprado un artículo que consideran son de los mencionados deben comunicarse con la empresa y no consumir el producto”, dijo la empresa en el comunicado.

Los productos fueron fabricados por un tercero y distribuidos por Mars Wrigley en Estados Unidos, Canadá y México. Foto: Especial.

La empresa ya está en contacto con las tiendas para retirar los siguientes productos:

-Skittles Gomitas Original de 50 gramos con dígitos del 139 a 218
-Skittles Gomitas Mora de 50 gramos con dígitos del 138 a 218
-Skittles Gomitas Original de 164 gramos con dígitos del 139 a 218
-Skittles Gomitas Mora de 164 gramos con dígitos del 138 a 218
-Salvavidas Life Savers Gomitas Moras de 50 gramos con dígitos del 136 a 152
-Life Savers Gummies Wild Berries de 198 gramos con dígitos de 136 a 152
-Life Savers Gummies 5 Flavors de 198 gramos con dígitos de 136 a 139

Si los consumidores han comprado un artículo que considera son de los mencionados en la información anterior, la empresa señaló que deben comunicarse con la misma llamando al número 800 12 24626 o a través del sitio web https://mex.mars.com/es-MX/contactanos y no consumir el producto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas