Ecatepec, Méx., 17 Jun. (Notimex).- Sin que se registraran víctimas, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) controló el incendio que se registró esta mañana en la subestación de Cerro Gordo, en este municipio.

Personal de bomberos de la localidad confirmó que el siniestro fue atendido por personal de la paraestatal sin que pasara a mayores o se permitiera el acceso a otros cuerpos de emergencia.

Precisó que de acuerdo con la información proporcionada, el fuego fue consecuencia de un sobrecalentamiento, sin que se registraran víctimas o personas lesionadas.

Protección Civil indicó que el siniestro se registra en las instalaciones ubicadas sobre avenida Industria.

El vocero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Estéfano Conde, informó que no hubo lesionados por el incendio y que el servicio eléctrico ya fue restablecido.

 En entrevista televisiva, el funcionario explicó que el conflagración en la subestación de la empresa en Ecatepec se debió a un corto circuito en un regulador de voltaje que a su vez provocó la interrupción del servicio eléctrico en la zona, sobre todo en Xalostoc.

Reiteró que no se tienen reportes de trabajadores lesionados, en tanto que el suministro de electricidad fue restablecido casi en su totalidad alrededor de las nueve de la mañana.

No obstante, pidió a quienes aún se ven afectados por la falta de energía eléctrica comunicarse al 071 para que les sea enviado personal de la CFE a atender el problema.