México

Dos cuerpos desmembrados y una narcomanta son hallados en Tlatelolco, en la capital del país

17/06/2018 - 1:10 pm

La Procuraduría capitalina detalló que el hallazgo se dio alrededor de las 05:20 horas de la madrugada de este domingo en la esquina de la avenida Insurgentes y Flores Magón. Fueron policías preventivos quienes localizaron los cuerpos desmembrados y dispersos en la cinta asfáltica. Además de los restos hallaron una manta colgada en un puente vehicular en la zona, según informó Proceso.

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que abrió una investigación por el hallazgo de diversas partes de lo que podría ser dos cuerpos humanos en la colonia Nonoalco Tlatelolco, en la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia detalló en un comunicado que el hallazgo se dio alrededor de las 05:20 horas de la madrugada de este domingo en la esquina de la avenida Insurgentes y Flores Magón.

Fueron policías preventivos quienes localizaron los cuerpos desmembrados y dispersos en la cinta asfáltica. Además de los restos hallaron una manta colgada en un puente vehicular en la zona, según informó Proceso.

La Procuraduría capitalina informó que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales intervinieron el lugar; mientras, agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia.

“Como parte de las diligencias se tomarán las huellas dactilares de las víctimas con la finalidad de conocer si cuentan con registros periciales que permitan su identificación. La dependencia continuará las indagatorias que permitan esclarecer los hechos, conocer el paradero de los responsables y evitar la impunidad”, finaliza el comunicado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas