La periodista especializada en música denunció, a través de su cuenta de Twitter, la supuesta agresión que sufrió mientras esperaba en una tienda de autoservicio.

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).-Romina Pons, periodista especializada en música, denunció una supuesta agresión dentro de una tienda de autoservicio.

De acuerdo con la publicación en su cuenta de Twitter, mientras esperaba su turno para pagar, se enojó porque otra persona se metió a la fila. Tras ello, recibió una serie de golpes. Pons acompañó su denuncia con una imagen donde se aprecia su rostro ensangrentado.

Romina escribió que su agresora dijo: “Pinche güera tu tiempo se acabo. Ahora que gane AMLO vales pura verga.”

Pons publicó otros mensajes donde apuntaba que su publicación no era “anti AMLO”, pero sí “anti los seguidores violentos que tiene”.

Foto: Facebook

La publicación provocó varias respuestas, entre ellas, la del activista Jesús Robles Maloof, quien reprobó la agresión y ofrecía su ayuda para denunciar penalmente.

Otros usuarios de la red social han polemizado al respecto, por ejemplo, publicaron supuestas capturas de pantallas de tuits donde Pons habría dado retuit a un mensaje con insultos a los “todos los que votaron por AMLO”, diciéndoles que “vayan y chinguen a su repinche tamalera madre”, el mensaje data de noviembre de 2011.

Algunos usuarios retomaron supuestos tuits donde Pons escribió frases polémicas Imagen especial