José Antonio Meade Kuribreña no logró llenar el estadio de futbol Guasave 89. Esta no es la primera vez que el candidato sufre un desaire. El pasado 10 de Marzo fue abucheado durante su participación en un evento de la compañía Omnilife, propiedad de Jorge Vergara Madrigal.

Guasave, Sinaloa/Ciudad de México, 17 de junio, (Noroeste/SinEmbargo).- Pese al uso de decenas de camiones que llegaron de distintas partes de Sinaloa, el candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, no logró llenar el estadio de futbol Guasave 89.

A unos minutos de que dé inicio el evento en esta ciudad de Guasave la cabecera norte luces semi vacía, lo mismo de la grada lateral derecha y dos secciones de sillas dentro del terreno de juego donde pegaba el sol a plomo.

Meade Kuribreña llegó minutos después de las 18:00 horas junto con los candidatos al Senado Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán, pero llegó hasta las 18:24 horas al escenario, donde subió acompañado por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Pese al uso de decenas de camiones que llegaron de distintas partes de Sinaloa, el estadio no se llenó. Foto: Vanguardia.

Esta no es la primera vez que Meade sufre un desaire. El pasado 10 de Marzo fue abucheado durante su participación en un evento de la compañía Omnilife, propiedad de Jorge Vergara Madrigal.

Las escenas dan cuenta del abucheo al candidato priista, y también se escuchan gritos de: “¡Fuera, fuera, fuera!”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Noroeste. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.