“Puta madre, no lo puedo creer, México ganó”: Martinoli cumple su promesa y festeja con grosería en cadena nacional (VIDEO)

17/06/2018 - 10:19 pm

Durante una entrevista previa a la Copa del Mundo de Rusia 2018, Christian Martinoli, narrador de TV Azteca, se comprometió a decir una frase si México le ganaba a la Selección de Alemania. Tras el triunfo, el periodista cumplió.

Christian Martinoli dijo la frase altisonante en cadena nacional Imagen especial

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).- Christian Martinoli, narrador de TV Azteca, cumplió la promesa que hizo durante una entrevista con el medio Jugo TV. El periodista deportivo se comprometió a decir la frase “puta madre, no lo puedo creer, México ganó”, si el seleccionado tricolor vencía a su similar de Alemania en el primer partido de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El pasado 26 de mayo, Martinoli se comprometió a que si el cuadro de Juan Carlos Osorio vencía al de Joachim Löw, diría “puta madre, no lo puedo creer: México ganó”.

Hoy, la Selección Mexicana consiguió un triunfo histórico, al vencer al campeón del mundo por una mínima ventaja. El gol cayó al minuto 35′, luego que Javier Hernández encabezara un contragolpe terminado por Hirving Lozano. El delantero del PSV venció a Manuel Neuer y desató la euforia en el estadio Luzhniki.

Tras el silbatazo final, el periodista deportivo pronunció la frase en vivo, y en cadena nacional, acompañado de los ex futbolistas Jorge Campos y Luis García.

Previo al enfrentamiento del cuadro tricolor, varios aficionados expresaron sus deseos y promesas por si México triunfaba ante Alemania. Uno de ellos, Martinoli, sí cumplió.

México es líder del sector F, a la espera del duelo entre Suecia y Corea del Sur. El próximo sábado, a las 10:00 horas se medirá a los asiáticos en busca de una victoria que le asegure su pase a la ronda de octavos de final.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas