La taquería “La Caverna”, ubicada en Chignautla, Puebla, invitaba a sus comensales a consumir sus tacos con la frase: “Parecen simples tacos pero están mejor preparados que nuestras autoridades”.

Ciudad de México, 17 de junio (Periódico Central).– El Ayuntamiento de Chignautla ordenó a los propietarios de una taquería quitar un anuncio comercial en el cual se anunciaban con una frase en la que señalaban que los tacos “estaban mejor preparados que las autoridades”,

Parecen simples tacos pero están mejor preparados que nuestras autoridades, dice el anuncio comercial de la taquería “La Caverna”, localizada en Chignautla.

Fue a través de un oficio enviado al local comercial que se pidió quitar el letrero ya que consideraban que la frase ofende a las autoridades municipales, lo cual ha sido criticado por los pobladores de este municipio.

A través de la cuenta de Facebook, Teziutlán en Línea se exhibió el documento el cual fue firmado por Silvano Lucas Bautista, regidor de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería.

Hasta el momento se desconoce si la taquería retiró el anuncio luego que en redes sociales los ciudadanos se solidarizaron con los propietarios del negocio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.