RT

FOTOS: Joven muestra qué ocurre si dejas olvidada una bolsa de papas en tu casa durante tres meses

17/06/2020 - 10:25 pm

La joven francesa tuvo que pasar los tres meses de confinamiento fuera de su apartamento, donde estaba la bolsa.

 Francia, 17 de junio (RT).- Una francesa llamada Donna pasó los tres meses de confinamiento fuera de su apartamento en la comuna de L’Aigle, en la región de Normandía, y al regresar a su vivienda a principios de junio descubrió que había dejado olvidada una bolsa de papas en un estante de la cocina.

Durante su ausencia la planta germinó y las ramas crecieron tanto que llegaron a cubrir parte de una pared. “Después de tres meses de ausencia, mis papas decidieron crecer sin límite hasta hacer agujeros”, comentó la joven en una serie de fotos que publicó el pasado viernes en su cuenta de Twitter.

“Cuando llegué a casa, esperaba oler algo, y al final me sorprendió una extraña silueta en el fondo de la cocina”, explicó Donna a Actu. “Hay que decir que estaba todo sumido en una completa oscuridad y que a primera vista no pude distinguir las patatas. Cuando encendí la luz, me reí mucho al ver los retoños de las patatas”, agregó.

Las imágenes se hicieron rápidamente virales, logrando más de 187.000 ‘me gusta’ y unos 2.500 comentarios en la red social, donde algunos de los usuarios compartieron sus propias experiencias semejantes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas