Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Netflix estrena Red Privada ¿Quién mató a Manuel Buendía? en julio

El documental explora el asesinato del periodista en 1984 y las diferentes teorías sobre el caso que, hasta hoy, sigue siendo un misterio.

FOTO DEL DÍA | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Manuel Barlett Díaz era el secretario de Gobernación de Miguel de la Madrid y José Antonio Zorrilla era el Director de Dirección Federal de Seguridad.

  • Manuel Buendía publico una fotocopia del cheque firmado por Miguel de la Madrid. En 1984 México vivia una corrupción galopante y Miguel de la Madrid era uno de sus precursores. En aquel entonces fue muy sonado en los medios de TV y periódicos a nivel nacional que Miguel de la Madrid antes de salir de la presidencia le había regalado un castillo en España a Paloma Cordero su esposa. Esto lo mencionó Maria Felix en el noticiero de 24 horas de Jacobo Zabludovski.

  • En el libro Vecinos Distantes del periodista Jack Anderson se dice que Miguel de la Madrid mando a matar al periodista Manuel Buendía en 1984 ya que este tuvo la osadía de publicar la noticia que se publico en aquel entonces en el New York Times de que cómo era posible que Miguel de la Madrid solicitara un cuantioso crédito a nombre de México cuando meses antes había depositado 200 Millones de d+olares en una cuenta personal. Esto lo publico Manuel Buendía en su columna REd Privada en el Excelsior.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión