A FONDO EDOMEX

VIDEOS: Usuarios se enfrentan a golpes con policías en Metro Pantitlán

17/06/2021 - 5:28 pm

Usuarios del Metro se enfrentaron a golpes con oficiales en la estación Pantitlán de la Línea A.

Estado de México, 17 de junio (A Fondo).- Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro perdieron el control y se enfrentaron a golpes contra vendedores ambulantes y policías en las entrada de la estación Pantitlán de la Línea A durante la noche del pasado 16 de junio.

Los hechos ocurrieron en la terminal de la Línea morada que corre por calzada Zaragoza hasta La Paz, cuando usuarios desesperados por no poder llegar a los andenes debido a la saturación que a diario se presenta en ese punto comenzaron a agredir a los oficiales.

Azotando rejas y con insultos los usuarios retaron a los uniformados, quienes al principio no pensaban que pasaría a mayores, pero al ver que algunos hombres lograron pasar la reja y retarlos, se enfrentaron a golpes.

 

“¡Rómpele su madre!”, gritaron algunas personas que se burlaron de la pelea, cuando lograron abrir las rejas, caminaron rápidamente hacia los andenes y golpearon a policías en repetidas ocasiones.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los oficiales y si hubo detenidos por estos hechos ocurridos la noche del miércoles.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas