Mariana Rodríguez debe llevar la economía de NL, piden en Change

17/06/2021 - 7:52 pm

La empresaria fue propuesta en Change.org para ser la próxima Secretaria de Economía de Nuevo León.

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– La influencer Mariana Rodríguez Cantú fue propuesta en la plataforma Change.org para ser la próxima Secretaria de Economía de Nuevo León, en el Gabinete de su esposo, Samuel García Sepúlveda, quien fue elegido como Gobernador electo por Movimiento Ciudadano (MC).

El ciudadano Eduardo Taracena presentó la iniciativa bajo el argumento de que la también empresaria representa a la nueva generación de emprendedores.

“Mariana ha demostrado tener amplias capacidades para que lo imposible hacerlo posible y hoy día Nuevo León necesita generar una nueva generación de empresarios y emprendedores, Mariana puede liderar a la perfección distintas iniciativas que detonen la economía para los neoloneses”, detalló Taracena.

Hasta el momento, la petición cuenta con un poco más de 81 firmas. Foto: Captura de pantalla.

Mariana es propietaria de su propia marca Mar Cosmetics, de productos de belleza. Se casó en el 2020 con Samuel García y en la campaña lo acompañó y apoyó para promover el voto.

El 8 de junio, la esposa del ahora Gobernador de Nuevo León agradeció a las y los votantes por hacer posible el triunfo de su pareja y permitirles “callar bocas”.

Por medio de sus “historias” de Instagram, la celebridad de Internet contó que se sentía muy emocionada y satisfecha con los resultados en las elecciones, ya que tanto ella como Samuel García pusieron mucho empeño en la campaña política.

Rodríguez Cantú señaló que aunque en varios momentos dudó de las cosas, pues “enfrentó muchos problemas en el camino” (polémicas sobre su vida personal y sobre sus ingresos económicos), ahora entendió que “todo tuvo una razón de ser”.

“Creo que Samuel es un claro ejemplo de entrarle a todo a pesar de las adversidades. O sea, veníamos de un año muy complicado que todos los escándalos, empezando en cuarto lugar; y bueno, echarle todas las ganas. O sea, de verdad yo dejé el corazón en la campaña. Hice todo lo que se pudo hacer, Samuel también, dimos nuestro 100 por ciento. Y lo imposible se hace posible”, expresó Mariana e insistió que clave del éxito estuvo en no hacer caso a los malos comentarios de las personas.

Agregó que fueron muchas las personas que intentaron “detenerlos” haciéndoles comentarios respecto a que no podrían con el peso de la gubernatura, pero que hoy se siente orgullosa de llegar triunfante a la meta de la mano de su esposo.

“Hoy digo: ¡qué delicia callar bocas! Estamos muy conscientes de la responsabilidad que va a ser para Samuel gobernar Nuevo León. Hay mucho que hacer por Nuevo León, por la gente de Nuevo León, pero yo les prometo que de mi parte y la de Samuel vamos a entregar el corazón estos seis años, así como lo entregamos en la campaña”, recalcó la empresaria.

Rodríguez adelantó que se involucrará a la población “en lo más que se pueda”, ya que es sumamente importante mantenerla informada, involucrada y con una participación ciudadana activa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video