Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

No pienso aún en 2024, sino en que AMLO se vaya en 2022: De Hoyos

Entrevista

El empresario dijo que pensará en si quiere o no ser candidato presidencial una vez que se logre la revocación de mandato.

DESTACADAS | 52 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El Ñoño aspiracionista pirado. Ni siquiera pudo ser un buen representante en la Coparmex, los dejó muy mal. Se va a frustrar más y va a sufrir más. Conste que se lo advertimos.

  • DE HOYOS ES UN HACENDADO DEL TIEMPO DE LAS TIENDAS DE RAYA QUISIERA TENER ESCLAVOS A SU SERVICIO Y QUE SIGA CREYENDO QUE VA A PODER CONTRA AMLO AL PRESIDENTE LO QUIERE EL PUEBLO MEXICANO Y ESTA SABANDIJA ESTA EN CONTRA DE TODOS LOS MEXICANOS PARECE PIG EN ENGORDA

  • POR DE HOYOS PROFUNDOS,SOLO VOTARIA SU MAMITA.ES POCA PIEZA PARA UN GALLO COMO AMLO.AL TIEMPO,SUS ANHELOS SE IRAN POR UN HOYO MUY PROFUNDO Y OSCURO.

  • Enpresarios en Mexico= a Corruptos, Ladrones, Criminales de cuello blanco, Esclavistas, por eso odian Al presidente de Mexico, por SER nacionalista y estar Al lado de Los pobres, estos seudoempresarios prianistas corruptos se hicieron ricos Al Amparo del Prian y la corrupcion. Solo vayan a la historia de sus fortunas mal habido y veran lo corruptos que son!

  • Por el nivel de idioteces que dice Dn. Gustavo de Agujeros y viendo los comentarios tan adversos que subimos a travez de las redes le vaticino que se a van a ir a CHASM.

  • A ESO YA SE LA LLAMA OBSECION, AQUI TE ESPERAMOS DE HOYOS PARA DARTE UNA PATADA EN EL HOYO, A TI JUNTO CON TU ORGANIZACION DE RATAS Y LACRAS VIVIDORAS DEL PRESUPUESTO. Y SI SIGUES DE AFERRADO VAMOS A PERPETUAR A AMLO 12 AÑOS EN EL PODER PO OGTES.

    • Estas ratas inmundas no quieren ver que AMLO no es morena, yo y millones apoyamos a AMLO hasta que tenga capacidad de seguir gobernando con honestidad a favor de México y de los mexicanos honestos, otros 9 años si aguanta para seguir manteniéndolos a raya , solo le pedimos que entambe sin piedad a las ratas miserables

  • de Hoyos no es empresario, es el jilguero de algunos empresarios explotadores, se nota que ya se le pegaron las locuras de Marko y Alito, quien carajos va a votar por una bola de atarantados

  • No lo tomemos a la ligera. Estas gentes se mueven por intereses y esos intereses están en contraposición con los intereses de las mayorías.Los ejemplos están a la vista: Bolivia, Brasil, Ecuador, Perú, etc. El golpe contra AMLO está en marcha, participan los medios de información, los abajofirmantes, las cámaras empresariales, los partidos políticos, el poder legislativo y el judicial, las ong’s, los organismos autónomos. Todos esos que han servido para cubrir las trapacerías de cuello blanco en complicidad con los políticos y que sienten amenazado el status quo. ¿Para que sirve el pueblo? Para que ellos se hagan mas ricos y por lo tanto dejar que el pueblo participe no esta dentro de sus objetivos. Ahora azuzan a la “clase media”. Jodidos con aspiraciones: Vi una caricatura en donde el capataz golpea a sus felices esclavos, otro capataz llega y le pregunta: ¿Por que están tan contentos tus esclavos? ¿Les aumentaste el sueldo? y el otro contesta: No, les dije que eran de la clase media.

    • Amlo los calificó como ladinos, parece chiste pero es una jodida realidad, juntan 5 pesos y se olvidan y reniegan de sus orígenes

  • Siguen retando al tigre!!!!, en este 2022 se confirmara por 3ra ocasión el apoyo a el sr presidente, mejor conocido como AMLO y será el paso para hacerlos pedazos en el 2024……su estrategia es MUY TONTA, mejor sumen, su actitud es más q vista como q no quieren a México y sus mexicanos, quieren sus bolsillos, o sea son ricos por lo q roban no por su inteligencia como “empresarios”

  • Lo que le admiro al marrano que se aferra a comer lo que le den…….así va seguir perdiendo condición….no es disciplinado y creía que estaba peleando con cualquier pen de jo….no es el canelo bulto ALVAREZ ….es un cabron que le ha luchado y así como los veo al Claudio Xicoténcatl ALIAS LORD “PAPEL DE BAÑO” VAN ALLORAR COMO MAGDALENAS UN BUEN RATO…JAJAJAJAJA ME IMAGINO QUE SUEÑAN PEJES POR TODOS LADOS ….PURAS PINCHES PESADILLAS JAJAJAJAJA

  • La ultraderecha disfrazada de empresarios, este sujeto es un genuino traidor a la Patria, para su conocimiento, no es necesario ser vidente, se quedará con las ganas de que un Nacionalista deje el PODER, FUE ELECTO CONSTITUCIONALMENTE, Y DEBERA CUMPLIR CON EL MANDATO DEL ELECTORADO, los caprichos de una BOLA DE RANCIO ABOLENGO, ya se acabaron, señor de Hoyos.

  • Se va a quedar esperando excarvando en los hoyos de su cabeza por donde se le han metido miles de alimañas q2ue lo mantienen más pend…

  • este marrano seudoempresario lo único que quiere es volver a tener las ligas con las cúpulas de gobierno para seguir haciendo enjuagues para que sus “representados”puedan seguir evadiendo responsabilidades fiscales, laborales y sociales, . La cárcel es su futuro promisorio por rata.

  • De Hoyos tiene muchas cuentas pendientes con la ley, que luego no se diga preso político, sino empresario ratero preso

  • Urge que AMLO tenga una televisora y una cadena de radios para informar a la poblacion de sus proyectos y logros de su gobierno, ya que la mayoria de los medios corruptos son de estos seudoempresarios prianistas corruptos, es urgente tambien un boicot contra las empresas de estos criminales seudoempresarios, urge boicotear a Kimberly Clark y las demas empresas corruptas

    • ¿Cuáles logros cuéntanos? Son tantos que de preferencia sepáralos por área; Economía, Salud, Seguridad y Combate a Corrupción, puedes empezar por la lista de corruptos en la cárcel si te parece.

      • En todos lados andas como p3rrito faldero, nomas 1adra que 1adra por llamar la atención.

      • ¿Logros? Mandar al carajo tu boba ilusión de que se repitiera Hidalgo y Coahuila ¿te parece poco haber perdido 12 gubernaturas más otras dos y que debas ir todos los días a tu farmacia favorita por más Vitacilina?

      • Presumían 30 millones y con trabajos juntaron ¿15? 🙂

  • “empresario” si es una rata idiota y corrupta, mamar de la ubre del presupuesto no es ser empresario, evadir impuestos no es ser empresario, tener las leyes a su favor para enriquecerse del trabajo de miles de mexicanos no es ser empresario, es ser rata aprovechada y además corrupto y parásito del erario. ¿porqué le da tanto coraje a los “empresarios” este gobierno? porque estaban acostumbrados a hacer lo que se les venía en gana y aprovecharse del dinero dele país, ya no más, no más PRIAN ni “empresarios” corruptos idiotas ratas, jajajajajajajajaja perdedor chairo este agujero que sueña con la revocación de mandato, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  • Pues esfuérzate más, gordito, porque con esos gatos bodegueros de partido que tienes a tu servicio y sus resultados no veo cómo puedas hacer que el otro se vaya 🙂

  • De hoyos, se te va a hacer mas grande el hoyo esperando..puedes sentarte porque si bien le va a Morena estará otros 6 años mas en el poder.. No AMLO pero si Morena.. Porque asi como ahora, asi en el 2022 y 2024 va a ser doblada la votación por los Mexicanos..Puedes seguir rumiando tu coraje y tu decepción..porque México ya no va a regresar a sus manos, bolas de transas y rateros.

  • Esta clase de empresarios acostumbrados a hacer negocios aprovechándo su poder, corrompiendo a la sociedad deberían ser bien vigilados por la UIF,seguro no les costará tiempo fincarles responsabilidades, limpios no están, y hacen mucho daño al país queriendo causar zozobra y destabilizarlo a como de lugar solo por que ya no tienen el control de sus corruptelas.

    • se pondrían a ladrar al mundo entero que son perseguidos políticos, publicarían artículos en todos los diarios del mundo, the economist, le monde, die spiegel, new york times, le pedirían a eeuu que interviniera en México para detener el autoritarismo, si son unos cínicos y ratas y su dinero les da poder, y quieren más, quieren el poder político para hacer las leyes a su modo y adueñarse dele presupuesto y “dirigirlo” a lo prioritario: a sus bolsillos, por eso odian que se les de dinero a los jóvenes y adultos mayores, lo quieren para ellos los malditos ratas corruptos “empresarios” a menos que empresario se defina como corrupto y corruptor aprovechado del sistema para enriquecerse, éstos tipejos son una ofensa para los verdaderos empresarios

  • En principio hay que aclarar que este k-brón pelón de Hoyos no es ningún empresario ¿cuál es el nombre de su empresa y en dónde se localiza? No hay tal, el imbécil de marras es un vulgar traficante de influencias; un abogadillo sin relieve que se refugió en la guarida del evasor de impuestos y ridículo anti-comunista espanta pendejos Claudio X, zángano hijo de papi. Es hora que todavía no abren los ojos, su tentativa de quitarle la mayoría de legisladores a Morena en la Cámara de Diputados fue un fracaso que se empeñan en edulcorar. Su retórica hueca de señalar que al final “ninguno perdió todo ni gano todo”, es otra vacilada de estos bribones golpistas de pacotilla. Con la pena, pero no pasarán. ¡Mierdas!

    • ¿Son más empresarios los hijos del KKs, erda manito? Esos si tienen hartas empresas…

      • Mira estupido bothh, soy EMPRESARIO, y apoyo a AMLO , pago impuestos y genero fuentes de trabajo y de ninguna manera me representan imbeciles como De Hoyos o Claudio X, ellos son corruptos hasta la médula.

      • Es un chingado metiche que opina puras pendejadas, le aplica el monólogo de Franco escamilla “OPINIONES” alvertano va a todas, se siente un erudito sentado en banquito chafa de madera podrida, pero sus sueños son “de ser de la clase media” latigueados por su patrón y después unas palmaditas de falso afecto en el lomo, y a seguir opinando para defender a sus opresores, triste pendejito, pero siente que así es feliz, no lo despierte, como sea entretiene el wey

  • Surrealistas derechosos, empresarios rancios y desfasados se los olvida que AMLO es el promotor de la revocación del mandato. Se ve que no conocen el pais ni su historia y con argumentos de “el dictador nos llevará a la venezolizacion de México ” habrase escuchado cosa más estúpida que esa. Desde aquí le digo a este empresario ambicioso e incapaz en todas las áreas de la vida, que no les daremos una sola oportunidad para que regresen a mal gobernar y chingarnos por décadas. Perfecto ahí están claros y descarados.

    Se irán al basurero de la historia y los ciudadanos se los haremos saber permanentemente por cualquier medio y en las elecciones venideras.

  • Empresario? En qué? Definan el término “empresario”… Ya no estará doña lencha, quién avalará el FRAUDE ELECTORAL? Los criminales de siempre: espurio borolas-margara zavala, alito-moreno, riki-rikin-kanallin, mari-kiko kortes, cabeza de vaca, alfaro-tio lucas, narco jr samy, aureoles, lord montajes-payasito misógino y demás etcéteras ya no estarán por éstos lares. A qué le apuestas? Tan ridículo aporte cómo lily tellez…

    • Habrá algo más detestable que ser un depredador del bienestar social? Qué clase empresarios son capaces de robar las prestaciones de un trabajador que suda y aporta su mejor esfuerzo para conseguir lo mínimo necesario para su familia? sufren la maldición del depredador, nunca saciarán su hambre, pelearán y harán todo lo posible por robar la comida de otros y eso hará que su hambre sea más voraz, esta clase de empresarios tiene el calificativo de RATAS INMUNDAS, no sienten piedad ni verguenza

    • Qué lástima de medida para los empresarios. El tipo es una MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Perdón. Los empresarios se merecen algo mejor. Gracias.

  • ¡Uffffff¡ lo que finje no entender el sr. “black holes”, es que lo cañón está en convencer a la mayoría de los mexicanos. Las elecciónes del 6 de junio son un gran referente. En 2022, con AMLO en la boleta, les aseguro desde ahora que les.volverá a ganar por paliza. Y, ese será el preámbulo para que Morena les vuelva a ganar en 2024. Por otro lado, “black holes” es el gato del sr. X.

      • Tiene la característica de ser un metiche pendejo, se siente un sabelotodo y opina puras pendejadas, es parte de su terapia, sacar su basura emocional para no sentir tan mísera su fracasada vida, es otro pobre ladino que no puede superar su complejo de inferioridad

      • ¿Si te explicaron que el que gana es quien tiene más votos, sean mas o menos que en la ocasión anterior? ¿O sigues jugándole a ser un genio cuando claramente sufres de oligofrenia?

      • De mientras ya se esta proyectando que de las 6 gubernaturas que estarán en juego el próximo año, 4 serán ganadas por MORENA y 2 por el PAN…..Así las cosas

    • De hoyos no tiene nada, pues está relleno y que ni crea que el pueblo Mexicano votará para que siga engordando la tripa.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video