Sofá
LA OPINIÓN

FOTOS: ¿Dañó Kim Kardashian icónico vestido de Marilyn con el que cantó a Kennedy?

17/06/2022 - 2:18 pm

Luego de muchos rumores sobre el daño al vestido de Marilyn Monroe durante la MET Gala, el museo de Ripley salió a defender a Kim Kardashian.

Por Pilar del Castillo

Los Ángeles, 17 de junio (LaOpinión).- Tremendo revuelo se dio en redes sociales luego de la difusión de una serie de imágenes en las que se muestra el presunto daño que Kim Kardashian habría ocasionado al vestido de Marilyn Monroe tras utilizarlo en la MET Gala 2022.

Kardashian tuvo que perder un poco más de 7 kilos (16 libras) para poder entrar en el vestido. Foto: AP

Sin embargo, a solo unos días de que la “bomba” haya explotado, el museo de Ripley rompió el silencio sobre la polémica y salió en defensa de la estrella de Keeping Up With the Kardashians.

Y es que recordemos que hace unos días, Chad Michael Morrisette, quien alguna vez manejó la ceñida bengala que usó Kardashian en la Met Gala, reportó un daño en la prenda luego de su visita a una tienda de Ripley en Los Ángeles.

View this post on Instagram

A post shared by The Marilyn Monroe Collection (@marilynmonroecollection)

Junto a un amigo y compañero coleccionista de Monroe, Morrisette compartió doce fotografías con las que documentó el presunto daño al vestido de más de 60 años, mismo que de acuerdo a las imágenes, consistía en la pérdida de algunos de los cristales que lo componían.

Además, aseguró que vio la tela estirada en la cremallera trasera y los cierres de ganchos, así como que los hombros parecían estirados. Dentro de su mensaje, puntualizó que ese nivel de daño no estaba presente en las más de una docena de veces que vio el vestido a lo largo de los años.

No obstante, dichos rumores han sido descartados por parte del famoso museo. En un comunicado, la vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley afirmó que ella se mantuvo cerca durante los minutos que Kim Kardashian utilizó dicha prenda.

“Desde la parte inferior de los escalones del Met, donde Kim se puso el vestido, hasta la parte superior donde se lo devolvieron, el vestido estaba en las mismas condiciones en las que comenzó“, detalló Amanda Joiner.

Ripley’s también aseguró que poco después de la gala se tuvo cuidado en el manejo del vestido y que no se permitieron alteraciones. Por esta razón, Kim Kardashian se cambió y lució una réplica después de llegar a la parte superior de las escaleras.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas