Galileo
LA OPINIÓN

Mujer de 50 años da a luz a la bebé de su hija, quien luchaba contra la infertilidad

17/06/2022 - 1:58 pm

La joven de 25 años dijo estar plenamente feliz gracias al nacimiento de su hija a través del vientre de su madre de 50 años.

Los Ángeles, 17 de junio (LaOpinión).- Después de luchar durante años contra su infertilidad, una mujer de Utah se convirtió en madre gracias a la ayuda de su madre de 50 años.

Y es que Chalise Smith ayudó a su hija Kaitlyn Muñoz, de 25 años, a poder agrandar la familia que tiene con su esposo luego de que no pudo cumplir su sueño, tras someterse a una extracción de óvulos y fecundación in vitro (FIV).

Estas dificultades tocaron el corazón de la ahora abuela, quien le ofreció su vientre a su primogénita, lo cual resultó la mejor opción, pues además de ser compatible para este proceso, dio a luz a una bebé sana.

Si bien no se arrepiente de tomar esta decisión, Chalise Smith consideró que este paso lo pensó mucho, ya que es mamá de ocho hijos.

“Estaba en mi mente todos los días. Me preguntaba si esta era una dirección para mí. Pero un día estaba doblando ropa y tuve la sensación de que tenía que ofrecerme para gestar estos embriones“, declaró para Good Morning America.

En tanto, la madre de la pequeña aceptó que no esperaba este regalo, por lo que siente plenamente feliz.

“Definitivamente me sorprendió”, dijo sobre el mensaje de su madre para hacerle saber que la ayudaría.

“Fue muy bien. Con el proceso de fecundación in vitro, tuve las inyecciones durante las primeras 10 semanas del embarazo. Mi esposo se convirtió en un gran enfermero administrando esas inyecciones. Todo fue genial. Fuimos a Disneyland para mi 50 cumpleaños”, contó.

No es la primera vez que una abuela da vida a su nieto; sin embargo, esta historia dio la vuelta al mundo por la manera en que ambas mujeres fueron compartiendo cada paso de este embarazo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas