Disney+ prepara serie de Wonder Man, héroe relacionado con la Bruja Escarlata

17/06/2022 - 3:00 pm

Las próximas series que lanzará Marvel serán la serie de animación I Am Groot, que verá la luz el 10 de agosto, She-Hulk, que lo hará el 17 de agosto, y Secret Invasion, cuyo estreno está previsto para finales de 2022 o principios de 2023.

MADRID, 17 de junio (EuropaPress).- Marvel Studios prepara una nueva serie sobre El Hombre Maravilla (Wonder Man), un personaje íntimamente ligado a Bruja Escarlata y a Visión. El proyecto está siendo desarrollado por Daniel Cretton, director de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, y como el resto de series de la factoría liderada por Kevin Feige verá la luz en Disney+.

Según informa The Hollywood Reporter, Cretton está desarrollando la serie junto con Andrew Guest, guionista de Brooklyn Nine-Nine, quien realizará el mismo cometido en el nuevo proyecto de Marvel. El director de Shang-Chi dirigirá, al menos, un episodio de la serie sobre El Hombre Maravilla, que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo pero podría empezar a rodarse el próximo año.

El Hombre Maravilla, cuyo nombre de pila es Simon Williams, apareció por primera vez en los cómics en 1964, por lo que es uno de los personajes más antiguos de Marvel.

Williams comenzó siendo un villano, pero se acabó convirtiendo en miembro fundador de los West Coast Avengers, primer spin-off de Los Vengadores. En las grapas está conectado con Visión, ya que el androide está basado en las ondas cerebrales de El Hombre Maravilla. Tras la muerte de Visión, además, Bruja Escarlata y Williams estuvieron enamorados.

Imagen de El Hombre Maravilla en los cómics. Foto: Twitter vía @MarvelLatin.

Los superpoderes de El Hombre Maravilla se basan en la energía iónica, lo que le otorga habilidades como la teletransportación, el cambio de tamaño o la manipulación de energía dependiendo del cómic.

En su salto a la pantalla, que ya se rumoreó durante un tiempo para Guardianes de la Galaxia 2 con Nathan Fillion como el personaje, todo apunta a que Wonder Man tendrá un tono cómico, especialmente teniendo en cuenta la implicación en el proyecto de Guest, que ha trabajado en comedias como Community, Rockefeller Plaza y la mencionada Brooklyn Nine-Nine.

Las próximas series que lanzará Marvel serán la serie de animación I Am Groot, que verá la luz el 10 de agosto, She-Hulk, que lo hará el 17 de agosto, y Secret Invasion, cuyo estreno está previsto para finales de 2022 o principios de 2023. Actualmente Ms. Marvel, la superheroína musulmana de la “Casa de las Ideas”, estrenó el pasado miércoles su segundo episodio en Disney+.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas