POR ESTO

Del Villar y Loaiza: Las parejas de “Chiquis” Rivera ligados al narcotráfico

17/06/2022 - 4:47 pm

La expareja de “Chiquis” Rivera, Ángel del Villar fue detenido por suspuestos nexos con el narcotráfico de México; sin embargo, no es la primera vez que la hija de Jenni Rivera crea polémica por algo similar.

Mérida, 17 de junio (PorEsto).- Janney Marín Rivera, mejor conocida como “Chiquis” Rivera, se involucró en polémicas gracias a dos de sus exparejas; ambos detenidos al ser vinculados con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Chiquis Rivera recordó el accidente de su madre y le dedicó un mensaje. Foto: Instagram vía @chiquis

Ángel del Villar, director ejecutivo de Del Records, fue arrestado en Los Ángeles por supuestamente violar una ley federal de Estados Unidos al realizar negocios con un promotor en México vinculado con cárteles del narcotráfico.

Del Villar, de 41 años, es originario del estado de Zacatecas, además de ser popular en la industria musical, ganó fama cuando estuvo relacionado sentimentalmente con “Chiquis” Rivera, un romance que duró más de cuatro años.

La hija de Jenni Rivera y el empresario comenzaron a salir en el año 2012 pero desde el principio, la relación no fue bien vista por la madre de “Chiquis”, pues no le gustaba la “reputación” que Del Villar tenía.

Esta no es la primera vez que la vida amorosa de “Chiquis” Rivera se ve envuelta en un escándalo de este tipo, ya que también sostuvo un amorío con el beisbolista Estaban Loaiza, quien era en ese momento pareja de su madre.

View this post on Instagram

A post shared by Esteban Loaiza (@loaiza2121)

Dicho episodio causó una ruptura entre madre e hija al grado de que dejó fuera del testamento a “Chiquis”. Curiosamente, Loaiza estuvo tras las rejas por tres años por posesión de por lo menos 20 kilos de cocaína, la cual admitió que pertenecía al CNJG.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas