México

VIDEOS: Camioneta atropella a tres personas que esperaban el Metrobús en Reforma

17/06/2022 - 5:06 pm

Las autoridades informaron que se había trasladado a dos personas a un hospital debido a sus heridas tras ser atropelladas por un camión repartidor.

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– Al menos tres personas fueron atropelladas por una camioneta sobre Avenida Paseo de la Reforma a la altura del Eje 1 Norte, en la Ciudad de México, la tarde de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer habría perdido el control de la unidad, por lo que invadió el carril del Metrobús, se subió al camellón y se impactó contra un grupo de personas que estaban en espera para abordar la unidad de transporte público.

Cuerpos de emergencia como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al lugar de los hechos. Dos de las personas, una mujer y una menor, fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica.

“En el lugar una camioneta de reparto golpeó a tres personas que cruzaban la vialidad. Paramédicos de la #UGIRPC y del #ERUM atendieron a los lesionados; dos fueron trasladados al hospital (una mujer y una menor). El conductor responsable fue trasladado a la Agencia del MP”, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Servicios de emergencia apoyando por persona atropellada sobre Paseo de la Reforma y Eje 1 Norte, colonia Guerrero, @AlcCuauhtemocMx”, detalló el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) capitalino.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video