RT

Tiroteo en Brasil deja un joven muerto y dos agentes heridos (VIDEO)

17/07/2017 - 8:22 am

Los dos guardias municipales heridos se dirigieron al local después de ser avisados sobre la presencia de varias personas que estaban teniendo un comportamiento sospechoso cerca de la joyería. 

Dos policías fueron heridos. Foto: Youtube Ricardo Oliveira

Ciudad de México, 17 de julio (SinEmbargo/RT).- Un joven de 17 años murió y dos agentes policiales resultaron heridos en un tiroteo registrado durante el asalto a una joyería en el municipio brasileño de São José do Rio Preto (estado de São Paulo) el pasado sábado. El suceso fue grabado por las cámaras de seguridad.

Los dos guardias municipales heridos se dirigieron al local después de ser avisados sobre la presencia de varias personas que estaban teniendo un comportamiento sospechoso cerca de la joyería. Una vez estacionaron las bicicletas en las que se desplazaban, una persona armada se acercó a ellos y les disparó en varias ocasiones a quemarropa.

Una agente recibió un disparo en el abdomen y fue trasladada a un hospital, donde fue operada. Su condición es estable. Su colega también fue hospitalizado, pero se desconoce su estado de salud, según el portal Globo.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas