Camión de transporte público se impacta en Guadalajara y VIDEO muestra lo que pasa con pasajeros

17/07/2018 - 9:22 pm

La cámara frontal de la unidad registró el brusco movimiento que sacudió a todos los tripulantes del transporte público. El vehículo individual no pudo frenar y se colapsó con la unidad más grande, que por inercia dio contra un árbol y dos postes.

Ciudad de México, 17 de julio (SinEmbargo).- Varios videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que un camión lleno de pasajeros fue impactado por una camioneta de lujo en la colonia Lomas del Paradero, en Guadalajara, Jalisco, el pasado 11 de julio.

Las imágenes capturaron el momento en que ocurre el impacto: la cámara frontal de la unidad registró el brusco movimiento que sacudió a todos los tripulantes del transporte público. El vehículo individual no pudo frenar y se colapsó con la unidad más grande, que por inercia dio contra un árbol y dos postes.

Además, “el propietario de la Hummer trató de huir de la escena”, aseguró Gustavo Flores, director de transporte público en Guadalajara, a los medios locales.

Según distintas versiones, un pasajero salió disparado por la ventana, pero las autoridades no han confirmado esta información.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video