México

Sismo sacude la CdMx y también las redes sociales; usuarios comparten decenas de MEMES y bromas

17/07/2019 - 12:15 am

La medianoche y el sismo activaron a los usuarios de redes sociales. Una oleada de memes y bromas sacude Internet. 

Ciudad de México, 17 de julio (SinEmbargo).- La sacudida a la Ciudad de México no sólo despertó a capitalinos, también a los memes, chistes y bromas en las redes sociales.

Habían pasado unos instantes desde el sismo cuando los internautas comenzaron a desahogarse con imágenes y mensajes cómicos.

Una cuenta de Twitter compartió a un asustado Bart Simpson. “No duermo, el sismo me come”, fueron las palabras que acompañaron a la divertida escena.

Hasta Arturo Herrera Macías, actual Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), fue alcanzado por la oleada de memes que, parece, continuará hasta el amanecer.

El sismo que se sintió en la Ciudad de México tuvo una magnitud de 2.9 grados. Las autoridades capitalinas informaron que no se registraron daños.

Sin más por el momento, aquí un recuento de las bromas:

Uno de los memes más conocidos sobre sismos, es el del ex Presidente Enrique Peña Nieto, quien dijo en una entrevista-después de un sismo de magnitud 8.1, el 7 de septiembre de 2017- que una vez sintió un sismo “que nadie más sintió”.

“Una vez yo sentí un temblor que nadie más sintió, que muy pocos sintieron”, argumentó el ex mandatario agregando que el sismo solo se sintió en los Pinos, “no se que pasó”, finalizó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video