La cantante da voz a Nala en el remake de El Rey León, que llega a los cines este 19 de julio. La cinta de Disney pretende arrasar, recuperando la nostalgia noventera de uno de sus clásicos modernos.

MADRID, 17 Jul. (Europa Press).– Beyoncé ha lanzado el videoclip de “Spirit”, la nueva canción de la diva para el remake de El Rey León. La canción, escrita por Ilya Salmanzadeh, Labrinth y la propia Beyoncé, es el primer sencillo de “The lion king: The gift”, un álbum realizado por la artista del que es comisaria y productora, y que, además, aparece en la nueva cinta de Disney.

En el vídeo, estrenado en el especial “The Lion King: Can You Feel the Love Tonight” de ABC y lanzado también en el canal de YouTube de la cantante, Beyoncé aparece en medio de un árido desierto en un vaporoso vestido. Se suceden en el videoclip diferentes y coloristas coreografías en un tema de inspiraciones e influencias variadas, con especial incidencia de la música africana.

La cantante da voz a Nala en el remake de El Rey León, que llega a los cines este 19 de julio. La cinta de Disney pretende arrasar, recuperando la nostalgia noventera de uno de sus clásicos modernos, después de los buenos resultados de taquilla de las nuevas versiones de Aladdin, Dumbo o El libro de la selva.