AS MÉXICO

El Cruz Azul podría estrenar casa en el norte de la CdMx, según la directiva celeste

17/07/2019 - 6:02 pm

Ciudad de México, 17 de julio (AsMéxico).- Cruz Azul está por cumplir un año desde su regreso al Estadio Azteca, inmueble donde se han sentido muy cómodos. Sin embargo, la directiva celeste tiene en planes construir casa y el norte de la Ciudad de México es una de las grandes opciones que maneja la Máquina para que sea la sede de su nuevo estadio.

“Tenemos dos opciones nada más y ambas son fuera del centro de la Ciudad de México. Es hacia la salida a Querétaro. Ahí podríamos tener el estadio. Estamos viendo varias opciones, pero esa es una de las mejores. Si definimos este año la construcción el inmueble quedará en dos años y medio” aseguró Víctor Garcés, presidente del Cruz Azul, en entrevista para ESPN.

Asimismo, el directivo del conjunto de la Noria explicó por qué Xochimilco no es una opción viable para tener su nuevo estadio: “En Xochimilco hay un problema, pues tiene el nivel friático muy alto, tiene que hacer una construcción abajo impresionante para que no hunda y eso es imposible” reveló Garcés.

Sin embargo, la directiva celeste tiene en planes construir casa y el norte de la Ciudad de México es una de las grandes opciones que maneja la Máquina para que sea la sede de su nuevo estadio.Foto: Isaac Esquivel, Cuartoscuro

“BILLY” ÁLVAREZ HABLÓ SOBRE EL PROYECTO

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, mencionó que la construcción del estadio es un proyecto que tienen en mente a mediano y largo plazo. por lo que de momento están muy contentos en el Coloso de Santa Úrsula.

“Tenemos al estadio Azteca como nuestra sede, estamos a gusto. Las autoridades de la Ciudad de México saben perfectamente que desde que firmamos el contrato, Cruz Azul tiene latente a corto, mediano y largo plazo contar con su propia casa. A donde quiera que vayamos hemos sido bien recibidos porque va nuestra afición” puntualizó “Billy” Álvarez.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas