Maluma debutará en Hollywood junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson en una cinta de Kat Coiro

17/07/2019 - 7:00 pm

El cantante colombiano será parte de la historia como el prometido infiel de Jennifer, quien es una superestrella pop y quien momentos antes de casarse en el Madison Square Garden, descubre el engaño de su pareja.

Ciudad de México, 17 de julio (SinEmbargo).- Maluma llegará a Hollywood como parte del elenco de la nueva producción del cineasta Kat Coiro. La comedia romántica será protagonizada por Jennifer Lopez y Owen Wilson.

El cantante colombiano será parte de la historia como el prometido infiel de Jennifer, quien es una superestrella pop y quien momentos antes de casarse en el Madison Square Garden, descubre el engaño de su pareja. Luego de la gran decepción, decide elegir a alguien en el público para llegar al altar y escoge a Owen Wilson, un profesor de matemáticas.

Hasta el momento la cinta lleva por nombre Marry me y se prevé que en octubre comenzará su rodaje. La actriz Jennifer Lopez también fungirá como productora de la cinta junto a Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina y John Rogers, según informa Deadline.

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Maluma también podría ser parte del soundtrack del filme, pero la información aún no se ha confirmado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video