Productor de El Weso, en W Radio, denuncia asalto en CdMx: “Somos presa, nadie está exento”

17/07/2019 - 10:17 pm

“A todos, a todos nos quitaron los celulares… ¿y luego qué? Estamos indefensos en las calles, en el transporte. ¡¡¡ESTÁ CABRÓN!!!”, escribió Salvador Zaragoza, productor de El Weso, en W Radio. 

Ciudad de México, 17 de julio (SinEmbargo).– Salvador Zaragoza, productor de El Weso, en W Radio, denunció esta noche que fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México.

“Sí, efectivamente la Ciudad de México está de la chingada. El microbus en el que venía sufrió un asalto, literal se subieron a robar solo los celulares de cerca de 12 personas… no pidieron otra cosa”, escribió en Twitter.

“Doctora Claudia Sheinbaum, Jesús Orta: la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana no funciona. No te apoyan. No sirvió de nada que llegaran, no hicieron nada. A todos, a todos nos quitaron los celulares… ¿y luego qué? Estamos indefensos en las calles, en el transporte. ¡¡¡ESTÁ CABRÓN!!!”, añadió.

“Tristeza, eso es el sentimiento que tengo. Somos presa, nadie está exento”, indicó.

Autoridades capitalinas se pusieron en contacto con la víctima a través de redes sociales.

En los primeros cinco meses de 2019, en la Ciudad de México se registraron 65 mil 680 delitos contra el patrimonio. 48 mil 166 de los casos fueron clasificados como “robo total”.

OTRO CASO, EN MIXCOAC 

Dos sujetos intentaron asaltar a un hombre en la colonia Mixcoac, en la Ciudad de México… pero la víctima les dijo que “nel”.

Cámaras instaladas en el vehículo de la víctima captaron el momento exacto en que los delincuentes corrieron sin el botín que buscaban.

“Nel, nel, nel”, dijo el hombre y echó en reversa su auto. Fue ahí cuando las luces iluminaron a los asaltantes.

El momento fue compartido desde dos ángulos diferentes. Una de las cámaras estaba colocada al frente del vehículo; la otra, en la parte trasera.

Los sujetos querían aprovechar el tráfico, pero no contaban por la pericia del chofer.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas