Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Vehículos blindados, Barrets, lanzagranadas. El Grupo de Élite del CJNG presume poder en VIDEO

México

“Fuera gente del señor Mecho”, dicen los hombres mientras lucen sus armas largas y cortas.

DESTACADAS | 22 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Alguien que le avise al gobierno que debe usar los equipos de espionaje del cisen.
    Es muy fácil rastrear el video y se dará con esos malandros.
    Por ejemplo quien lo subió a Twitter como llegó a esa cuenta. Cada una de esas personas deben soltar la sopa.

  • Solo escoria con un futuro incierto e ignorancia que pronto pasaran a ser estadística en breve tiempo, producto de la corrupción de gobiernos anteriores

  • quien les proporciona las armas? quien los financía? como las obtienen? es obvio que hay complicidad con las policías de EE UU y de la de México, no puiedo creer que el gobierno no sepa

  • se pasean por las calles, se estacionan frente al palacio municipal, circulan por las calles principales de las ciudades en pleno dia y con total descaro… Y NO PUEDEN ATRAPARLOS PORQUE NO LOS ENCUENTRAN ??? Y AUN ASI NO ENCUENTRAN AL MENTADO MENCHO??? por dios !!

  • Seguramente AMLO ya está preparando un decálogo para vencerlos acompañado de un enérgico !fuchi guacala¡

    • Pues ese fuchi guácala seguramente será más efectivo que la guerrita de Calderón contra el narco (por cierto, no contra todo el narco sino sólo contra un grupo y en favor de otro. Remember Genaro García Luna, preso en EEUU).

      • Sácame la duda con esa boca tuya tan parlanchina ¿Calderón no era ese que tenia menos de un tercio de los homicidios de hoy día, hacia crecer la economía al 2% y despidió a López Gatell por pendejo??

  • estos grupos armados operan gracias ala proteccion de gobiernos los cuales son sus patrones no se hagan a lo locos sin proteccion serian delicuentes comunes.

  • Y EN ESE SUPUESTO VIDEO DE MIERDA, SOLO VEO LACRAS QUE LES CAERÁ UN FUERTISIMO BOMBAZO DESCUARTIZANDO A TODAS ESAS PUTAS ESCORIAS DE MIERDA MALNACIDAS Y TODOS ESOS PUTOS VEHÍCULOS Y ARMS SE DESTROZARAN Y EXPLOTARAN QUEMANDOSE TODO EN TOTAL Y QUEDANDO EN ÚLTIMOS PEDACITOS, UN MAR DE SANGRE SE FORMARÁ EN UN PINCHE FUTURO CUANDO APLIQUEMOS LA MUERTE A CRIMINALES Y CORRUPTOS, TODOS ESOS COBARDES SUFRIRÁN EL DOLOR QUE ELLOS HAN PROVOCADO. ????????????????????????????????????????????????????. YA BASTA DE TANTA PINCHE CORRUPCION, ES HORA DE MATAR A LOS CORRUPTOS Y HACER REVOLUCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODOS LOS GRUPOS CRIMINALES SERÁN DESARTICULADOS Y TODOS LOS PUTOS MIEMBROS QUEDARÁN ASESINADOS DE LA MANERA MÁS BRUTAL Y QUEDANDO EN EL PINCHE OLVIDO ??????????????????????????????

    Pero otra cosa más, LOS PINCHES NOTICIEROS DE MIERDA OBVIAMENTE SE VAN A ENAMORAR DE ESTOS PUTOS VIDEOS QUE SÓLO GENERAN TERROR A LA SOCIEDAD. POR LO QUE REPITO, YA DEJEN DE DIFUNDIR MUCHO ESAS PUTAS MAMADAS A LA SOCIEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ?????????????????????????????????????? USTEDES TAMBIÉN REPRESENTAN UNA AMENAZA PARA EL MUNDO. PRIMERO, LOS CORRUPTOS, LUEGO LOS NARCOS Y DESPUÉS USTEDES???????????????

    • Tus intenciones son positivas. Puedes empezar por promover el bien a los jóvenes, en lo que puedas: Estudiar y no drogarse. Ni siquiera empezar con alcohol y cigarrillos, por que luego sigue la mota y coca que es la razón de ser de este gran problema.

  • Ya estuvo de pendejadas ejército pónganse las pilas y usen drones artillados para darles en su madre como lo q son pinches terroristas.

  • Ya estuvo de pendejadas el ejército necesita ponerse las pilas y utilizar drones artillados y ponerles en su madre a estas pinches lacras ya deben muchas. Punches ojetes asesinos

  • En ese supuesto video, sólo veo lacras que van a morir muy pronto y desperdiciaron su vida y todos esos vehículos quedarán destrozados, explotados o quemados. Pura gente cobarde con vida corta se ve ahí sin huevos. Inútiles malnacidos

  • Solo hacen daño cuando atacan a traicion y en emboscadas, se ensañan con la gente desarmada e inocente, pero a la hora buena con verdaderos militares no sirven para nada esos payasos.

  • Nada que ver con lo que cuenta nuestro ejército, que son preparación y testículos, estos infelices solo son drogadictos y carnita de cañón para fosas comunes, la verdad, dan risa.

  • Aburrido. Son puro cvl0, se fueron a lo más incomunicado rodeados de vegetación para ocultar los vehículos de blindaje 6artesanal, esos que hasta con molotov tienen para salir de circulación. Se reunieron menos de 100 con apoyo de otra decena de halcones ente taxistas y claro, estatales. Pero en las calles apenas les avisan del ejército y huyen dejando armas y vehículos, como todos los cárteles hacen videos y solo se enfrentan al ejército en ventaja 10 a 1, si es menor huyen como ha sucedido tantas veces. Cuantos de esos veremos este año regados? Por lo menos a la mitad.

  • Por eso corrieron a la bola de corruptos de TODAS las aduanas, que bueno que la marina se encargue de ellas a ver si asi baja la importación clandestina de, ya no armas, equipo militar sofisticado para los carteles.

  • A esa runfla de cobardes del cjng les faltan dídimos, para hacerle frente al ejército en campo raso. Solo actúan contra indefensos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video