El error de Rick y Morty 5 que provocó la prematura salida del episodio 7

17/07/2021 - 12:10 am

Hasta la fecha, HBO ha lanzado cuatro episodios de la temporada 5: Rick cena Mort André; Rick dobles, mi Mortijer y yo; Una Rickdad Mortincómoda y Rickdependence Spray. La quinta entrega llegará a la plataforma el lunes 19 de julio.

MADRID, 17 de julio (EuropaPress).- El lunes 12 de julio llegó a HBO y TNT el episodio 4 de la temporada 5 de Rick y Morty. Sin embargo, hay quien ya ha podido ver el séptimo capítulo, filtrado por error antes de tiempo.

Según la cuenta de Twitter @CNschedules, el episodio titulado Gotron Jerrysis Rickvangelion fue lanzado en Amazon Prime Video Canadá en lugar del cuarto capítulo. La entrega ya ha sido retirada y Adult Swim lo lanzará en su fecha prevista inicialmente: el próximo 1 de agosto.

Hasta la fecha, HBO ha lanzado cuatro episodios de la temporada 5: Rick cena Mort André; Rick dobles, mi Mortijer y yo; Una Rickdad Mortincómoda y Rickdependence Spray. La quinta entrega llegará a la plataforma el lunes 19 de julio. La temporada 5 tendrá un total de 10 episodios pero, tal como señala ComicBook.com, la entrega no se dividirá en partes ni hará un parón en su emisión.

“La temporada 5 diría que es un 60 o 70 por ciento episódico y luego un 40 o 30 por ciento serializado, hasta el punto de que querrás asegurarte de haber visto los capítulos anteriores. Hay algunas cosas en las que estarás un poco perdido si no has visto ciertos episodios”, explicó el cocreador Justin Roiland a Collider.

“Está esa sensación de Los Simpson de que los personajes no están envejeciendo. Tenemos esa parte serializada, hay consecuencias y el tiempo pasa, avanza, Jerry y Beth se separan por un tiempo y luego vuelven. Todas estas cosas están serializadas, pero les mantenemos con la misma edad, lo cual es divertido e interesante”, agregó el autor, que alabó el segundo episodio de la temporada 5. “Es una locura en el mejor de los sentidos”, dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas