Sheinbaum se reúne con gobernadoras electas de Morena. “Fortalecemos la 4T”, dice

17/07/2021 - 5:52 pm

Claudia Sheinbaum se reunió con las cinco gobernadoras electas de Morena para desayunar; afirmó que ellas «fortalecen la Cuarta Transformación» en México.

Ciudad de México, 17 de julio (SinEmbargo).– La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió este sábado con las gobernadoras electas de Morena de cinco estados.

Las mandatarias electas de Colima, Baja California, Campeche, Tlaxcala y Guerrero se reunieron con la actual mandataria capitalina para desayunar y discutir sobre temas de seguridad, movilidad y programas sociales.

Las mujeres presentes durante el encuentro fueron Marina del Pilar Ávila, Evelyn Salgado, Indira Vizcaíno, Lorena Cuéllar y Layda Sansores quienes, aseguró Sheinbaum en un tuit, fortalecen «la Cuarta Transformación de la vida pública de México».

Sheinbaum destacó la representación de la mujer en los cargos estatales del Ejecutivo, ya que en los últimos 50 años hubo en total ocho gobernadoras, y en esta ocasión cinco fueron electas para el mismo periodo.

Al respecto, la Gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno, comentó: “Estoy segura que juntas trabajaremos para representar dignamente a nuestros estados”.

Por su parte, Evelyn Salgado, Gobernadora electa de Guerrero, afirmó: «Entre todas sumaremos esfuerzos para arrancar de raíz la corrupción, acabar con los viejos privilegios y lograr la transformación que merece México. ¡Las gobernantes de la 4T haremos historia!».

Durante la jornada, las mujeres recorrieron el Museo de Cabildos y conocieron las nuevas unidades del Trolebús de la Ciudad de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video