Veracruz afirma que piensa primero en Copa MX y después en el América

17/08/2015 - 3:28 pm

Boca del Río, 17 Ago (Notimex).- Más allá que es consciente de lo que significa enfrentar al América, Carlos Reinoso, técnico de Veracruz, dejó en claro que primero se enfocan en el duelo de la Copa MX ante Celaya y después en la visita que harán al estadio Azteca.
“La Copa la estamos tomando con mucha seriedad, y después viene el partido del América, queremos seguir de líder general de la Copa, y después ya pensar en el América”, dijo.

Consideró que el trabajo que ha hecho su equipo en las primeras cinco fechas lo tiene contento, pues son los méritos para estar en la cima general.

“Por aquel desafortunado partido con León, si no, seríamos líder general, somos sublíder a dos puntos de León, y queremos seguir sumando”, indicó.

El estratega de los “Tiburones Rojos” aceptó que no es sencillo encontrar ese equilibrio para tener buenos resultados en ambas competencias.

“Es pesado, más cuando tienes un plantel corto, nosotros somos 18 o 19 tipos que competimos en Primera División, de los cuales me siento muy orgulloso”, sentenció.

Los “escualos” recibirán este martes a Celaya en la ida de la Llave Dos de la Copa MX y el sábado visitarán al América, dentro de la fecha seis del Apertura 2015 de la Liga MX.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas