El PAN lanza spot de aspirantes rumbo a 2018… sin Margarita Zavala ni Anaya, y con error

17/08/2017 - 1:14 am

A pesar de que se tenía previsto que habría promocionales en conjunto de los aspirantes a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional, en el spot no aparecen tres de los principales contendientes. En el discurso, el partido asegura que está listo para trabajar por México y acabar con la corrupción.

Ciudad de México, 16 de agosto (SinEmbargo) .- El Partido Acción Nacional (PAN) lanzó con un error un spot en el que se incluyen algunos de sus aspirantes a la candidatura presidencial, entre los que están Juan Carlos Romero Hicks, Ernesto Cordero y Luis Ernesto Derbez.

Aunque se tenía previsto que se harían una serie de spots en conjunto, en este promocional no aparecen Margarita Zavala, Ricardo Anaya, actual dirigente nacional del PAN, así como tampoco el ex Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quienes son los aspirantes a la candidatura presidencial más visibles dentro del partido.

Tiempo atrás, el Presidente del partido, Ricardo Anaya, fue criticado por ser la figura principal de los spots del partido, lo cual le permitía hacerse promoción, y luego de varias reuniones, Anaya propuso que los demás aspirantes presidenciales se integraran, propuesta que fue rechazada tanto por Margarita Zavala como por Rafael Moreno Valle.

El error aparece en el nombre del legislador Ernesto Ruffo Appel, pues en lugar de poner su segundo apellido correcto, Appel, se puede leer “Rappel”. Actualmente Ernesto Ruffo Appel es senador de la república por el Partido Acción Nacional.

Foto: Especial.

En primer lugar aparece el legislador Ernesto Ruffo, seguido por Luis Ernesto Derbez, actualmente Rector de la Universidad de las Américas (UDLAP), y asegura que son la alternativa confiable y humanista que sacará adelante el país.

En el spot denominado “Estamos listos” también participa Juan Carlos Romero Hicks, quien señala que están listos para dar resultados, acabar con la inseguridad y generar empleos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas