Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

VIDEO: Campeón de Jiujitsu somete a ladrón y frustra asalto en una farmacia de Puebla

México

El campeón en Artes Marciales Mixtas, Alessandro Costa, sometió a un ladrón luego de que intentara asaltar una farmacia en Puebla, tal como lo muestra un video que circula en redes sociales donde se puede ver cómo el deportista aplicó una llave llamada “mataleón para inmovilizar al sujeto.

DESTACADAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Menos cruces habría de héroes y más de asaltantes si en vez de escribir pendejadas se arma de huevos cada quien para desmadrar a estos raterillos y asesinos, un extranjero les pone el ejemplo en su propio pais…Putitos.
    Y a los de sin embargo…es cierro, porque dan santo y seña de las víctimas y en este caso de quien actuó a favor? Y a los rateros por ley de peña a garantizar sus derechos himanos, el señor Alessandro no tienen o que? Tarados!

  • Que vayan haciendo el agujero y la estatua para el héroe que pendejos los que lo subieron .lo pusieron en la cruz literal

  • No se ve ni madres en el video.
    “No sabemos las circunstancias también de que” con tal de no hacer su trabajo o dejar libre a los delincuentes dicen cada cosa.

  • Haun criminal siempre omiten su nombre y le tapan la cara para que nosotros los ciudadanos no lo podamos reconocer, aqui este heroe ponen en peligro su vida, hay que recordar que policias y jueces van de la mano con los criminales.

  • o publicidad para su escuela … puta madre nada nos parece ! hay que ponerle huevos y enfrentar a estos hijos de puta … de todos modos las ratas matan a quien sea pinches comentarios cobardes !! bien por ese profesor !

    • No está mal la acción del maestro, Dado el nivel de inseguridad en México,lo reprobable es que lo expongan dando sus datos para que cualquier bandita que se sienta agraviada lo encuentre y te aseguro que nadie se va a meter a defenderlo, cuidarse no es cobardía

  • se me hace una irresponsabilidad, dar los datos del maestro y la zona donde se le puede encontrar, es de sentido común caramba

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión