El dueño de los “Tiburones” se mostró en redes sociales visitando Italia, tal como lo había anticipado, tras la renuncia de Guillermo Vázquez.

Fidel Kuri y su pareja visitan Italia A pesar del problema con el SAT
Foto: Instagram

Ciudad de México, 17 de agosto (ASMéxico/SinEmbargo).- El problema generado tras la renuncia de Guillermo Vázquez como entrenador de Veracruz no preocupa a Fidel Kuri. El dueño de los “Tiburones” se encuentra actualmente de vacaciones y sí, tal como lo anunció, está en Italia con “el dinero de Memo Vázquez”.

 Veracruz es el último de la tabla de cocientes, sólo ha ganado un partido en las últimas cinco jornadas, su entrenador renunció, son el plantel menor valuado del Apertura 2018, El SAT los está investigando por el uso de dobles contratos y la Liga MX pidió que se les haga una auditoría financiera. Pero nada de esto es motivo para que Fidel Kuri no se vaya de vacaciones.

Un día después de la renuncia del estratega mexicano, Fidel Kuri afirmó que se iría de vacaciones con el dinero de Memo Vázquez y así lo ha cumplido. Por medio de su cuenta de Instagram, el también político veracruzano ha presumido sus vacaciones en Italia mientras su equipo disputa la quinta jornada del Apertura 2018 ante Chivas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.