Empleados de un campo de golf del Hotel Iberostar, ubicado a la altura del Mirador del Rey,  reportaron el hecho y hasta el momento se desconocen las circunstancias de la muerte de la persona.

Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).– El cuerpo de un hombre fue rescatado de terminar devorado por cocodrilos en Cancún, Quintana Roo.

Empleados de un campo de golf del hotel Iberostar, ubicado a la altura del Mirador del Rey, reportaron la tarde de este viernes que vieron un cuerpo flotando en la laguna, mientras era rodeado por varios reptiles, según reporta el medio local Noticaribe.

El hallazgo fue realizado a la altura del hoyo número 18 del campo de golf y acudieron elementos de la Policía Turística, y posteriormente acudieron solicitaron elementos de la Policía Ministerial y de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

No se sabe si los reptiles lo atacaron o si encontraron el cadáver, ni le identidad del occiso, quien vestía un pantalón de mezclilla y tenis.