“La novela se presentará en la Ciudad de México en diciembre de 2019 en foro por definir y se comenzarán a repartir los libros en cuanto salgan de la imprenta en noviembre de 2019”, dijo la autora. 

Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).–  La cantautora mexicana Tere Estrada, mejor conocida como “Sirena del Rock”, invita a participar en la preventa de Un blues en la penumbra, su novela. 

Un blues en la penumbra salió primero en formato PDF, y pronto estará disponible en impreso. Si alguien está interesado en adquirirlo, hay tres opciones:

“Paquete 1: novela impresa por 200 pesos. Paquete 2: novela impresa y disco con música creada ex profeso por 300 pesos. Paquete 3: novela impresa más el libro Sirenas al ataque por 400 pesos”.

“La novela se presentará en la Ciudad de México en diciembre de 2019 en foro por definir y se comenzarán a repartir los libros en cuanto salgan de la imprenta en noviembre de 2019”, de acuerdo con la autora.

Tere Estrada es compositora, guitarrista y socióloga. Tiene casi 30 años de trayectoria musical. Debutó en el foro Tlalpan en 1988.

Su octavo disco, también titulado “Un blues en la penumbra”, recoge 12 temas inspirados en una novela que escribió sobre una rockera de los años 60’s, donde se realiza un recorrido de las comunas, el Festival de Avándaro, la Matanza del Jueves de Corpus, entre otros episodios de la vida nacional.

“Florezco por dentro” fue el primer sencillo de “Un blues en la penumbra”, obra en la que el rock, blues, jazz y bossa nova conviven.