RT

VIDEO: Fanático ingresa al campo de juego y lesiona al portero del Liverpool en la final de la Supercopa Europea

17/08/2019 - 2:43 pm

El seleccionador asegura que la hinchazón en la articulación ha disminuido y que el portero se siente mucho mejor. Su sobresaliente actuación en la final de la Supercopa lo convirtió en toda una figura.

Ciudad de México, 17 de agosto (RT).- El portero español del Liverpool, Adrián San Miguel, sufrió una peculiar lesión este miércoles a manos de un aficionado durante la final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea en Estambul (Turquía).

El incidente ocurrió acabado el partido, exactamente segundos después de la definición por penales. Adrián atajó el disparo decisivo que le dio el título a los Reds (5 a 4) e inmediatamente salió corriendo desde la portería a celebrar con sus compañeros. Fue entonces cuando un desconocido que había ingresado al terreno de juego lo golpeó accidentalmente.

“Cuando estábamos todos juntos, un seguidor del equipo saltó sobre algo, fue perseguido por los de seguridad, se resbaló y golpeó su tobillo [el de Adrián]”, comentó este viernes en una rueda de prensa el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp.

El seleccionador asegura que la hinchazón en la articulación ha disminuido y que el portero se siente mucho mejor. Su sobresaliente actuación en la final de la Supercopa lo convirtió en toda una figura, sin embargo, aún está en duda su titularidad para el partido de este sábado contra el Southampton por la liga Premier inglesa.

Adrián, de 32 años, se unió al club inglés como suplente hace tan sólo dos semanas tras terminado su contrato con el West Ham United. Debido a una lesión del portero titular, Alisson Becker, el pasado fin de semana en el arranque de la liga Premier, el español fue llamado a reemplazarlo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas