AS MÉXICO

El “Chelis” es despedido del Puebla por los malos resultados en el Torneo de Apertura 2019

17/08/2019 - 6:21 pm

La derrota 0-4 ante los Tuzos del Pachuca fue el último partido de José Luis Sánchez Solá al frente de la “Franja”. Otros técnicos que están en la cuerda floja son Ricardo La Volpe, del Toluca; Gabriel Caballero, de Juárez y el profesor Enrique Meza, con el Veracruz. Los equipos mencionados no suman más de tres unidades en lo que va del torneo.

Ciudad de México, 17 de agosto (AsMéxico).– La despedida de los técnicos en el Apertura 2019 ha comenzado, el Puebla decidió terminar la relación laboral con José Luis Sánchez Solá, el “Chelís“, tras la derrota por 4-0 ante los Tuzos del Pachuca. “La Franja” es último de la tabla, producto de un punto tras cinco partidos disputados.

La decisión fue comunicada a través de la cuenta oficial del club poblano en twitter, mencionando que pronto se hará público quien tomará el cargo del primer equipo y agradeciendo el trabajo del estratega mexicano.

Otros técnicos que están en la cuerda floja son Ricardo La Volpe, del Toluca; Gabriel Caballero, de Juárez y el profesor Enrique Meza, con el Veracruz. Los equipos mencionados no suman más de tres unidades en lo que va del torneo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video