La serie española White Lines no tendrá nuevas entregas en Netflix y terminará solo con una temporada

17/08/2020 - 1:00 pm

La serie de Álex Pina (creador de La casa de papel) no tendrá nuevas entregas en Netflix a pesar de ser una historia concebida para tres temporadas.

Ciudad de México, 17 de agosto (ASMéxico).- Malas noticias para todos los fans de White Lines. La ficción internacional de Álex Pina, creador de la exitosísima La casa de papel, no renovó con Netflix y llegará a su fin con una sola temporada a pesar de estar concebida para otras dos más.

La mala noticia llega de la mano de Daniel Mays, actor que dio vida al personaje de Marcus en la serie. Un mazazo para todos los seguidores de esta historia que se mantuvo durante más de un mes entre lo más visto de la plataforma a nivel mundial y que todo apuntaba a que contaría con nuevos capítulos en un futuro cercano.

“Siguiendo los informes de la prensa en los últimos días y para todos aquellos que me preguntan, con el corazón herido publico que el barco de la temporada 2 de White Lines ha zarpado de verdad definitivamente”, anunció el actor a través de su cuenta de Instagram donde acumula más de 59 mil seguidores.

Daniel Mays aprovechó para mandar un cariñoso mensaje a todos los espectadores que han seguido durante todo este tiempo la ficción. “Vuestro apoyo significó un mundo para nosotros así que gracias. ¡Adiós, Marcus! Eras mi favorito”, concluyó.

El actor profundizó mucho más sobre la cancelación de la serie en una entrevista para NME donde explicó que debido a la situación actual con motivo de la pandemia de coronavirus resultaría todo un desafió llevar a cabo nuevos episodios en distintos países.

Además añadió que “descubrimos quién mato a Axel, por lo que funciona como una serie limitada. Aunque creo que tenía posibilidades de más en el futuro”. La noticia de la cancelación no solo tomo por sorpresa a los usuarios de Netflix si no también al propio elenco: “Todos los actores creíamos que iba a volver porque fue número uno en la plataforma durante semanas y se extendió por toda Europa y el mundo”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video