Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“La única opción de ganarle a Morena en 2024 es que se unan todos los partidos”: Sodi

Entrevista

“La única opción de ganarle a Morena en 2024, y estará difícil, es que se unan todos los partidos”, plantea en entrevista Demetrio Sodi.

DESTACADAS | 18 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • SIEMPRE LA FALTA DE HONESTIDAD POLITICA FUE UNA DE SUS VERTIENTES. FUE UN CHAPULIN FALLIDO Y SUS COMENTARIOS HABLAN POR SI SOLOS.
    SI TIENE LA EDAD QUE DICE, ES UNA PENA QUE NO HAYA APRENDIDO, EN TODO ESE TIEMPO, LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA HONESTIDAD.
    FINALMENTE PREGUNTO ¿CUAL ES INTERES EN REVIVIR CADAVERES?

  • Dmetrio olvida que solo robaron y engañaron los prianistas, en ese sentido van juntos y por otro lado en lo ideológico están peor porque se unen cuando se dijeron enemigos acérrimos y de ideologías diametralmente opuestas. Ya Demetrio está como de medio metro en ideas.

  • Los andrajos del pasado, los corruptos de siempre, los cínicos de siempre..piden el voto de la gente cuando los robaron, los asaltaron, los asesinaron, los que corrompieron las instituciones y hasta la política, los que han sido los engendros del PRIAN, lo que urdieron el Fobaproa, el robo mas grande del siglo, los que empobrecieron al país, mientras ellos saqueaban para comprar casas en Florida, Texas o California., los que son desechos de la historia podrida del país, desean regresar. No tienen verguenza!!

  • tomar en cuenta lo que dice este chapulín convenenciero es perder el tiempo, sus simples alianzas como lo más podrido del sistema politico que la aúpan, en su organización “ciudadana” lo muestran de cuerpo entero como lo que es y pretende, afortunadamente hay una ciudadanía informada y reponsable que busca una gobierno que vea por el bien común y no por el grupal y familiar como lo ha sido hasta el peñato…¿veremos?.

  • Más libros que terminarán en el bote de basura, son los que encuentras en las ferias del libro por $ 10 pesitos y nadie los compra.. Yo creo que es un Don nadie igual que el tal chatarra 21.

  • Si con los mismos conceptos que Sodi argumenta en esta entrevista escribió su libro, pues poquísimos comprarán una obra llena de mentiras, y sí tiene razón Sodi al decir que ni uniéndose todos le ganarán a Morena, sencillamente porque jamás votaremos otra vez por los ladrones del Prian

  • Señala el pequeño Sodi: “Si gana Morena —ojalá no gane—…” Eso merece una porra; ahí va; “a la bibis, a la babis, a la ay si tú, Demetrio, Demetrio, ay Dios tú”. Muy buena la entrevista realizada por Obed Rosas (como muchas otras que ha realizado). Lo que es deplorable, de pena ajena, es el entrevistado. Un político de medio pelo que nunca le ganó a su mediocridad; siempre gelatinoso, chicloso, advenedizo saltimbanqui; ora en el PRI, ora en el PRD; ora en el PAN; ¿ora pa’ dónde? No nos dice nada relevante; son los lugares comunes del conservadurismo retrograda; son las frases de Fox, de Felipe Botella Calderón Mala Copa, las del pelón cabeza de condón Ricky Riquín Canallín, las de sus actuales aliados que no son otros que los impresentables y corruptazos “Chuchos”, Gabriel Quadri, Fernando Belaunzarán y quién sabe que otros personajes más de igual jaez apilados en ese membrete Formato 21 que dice que coordina; es decir, es un coordinador de la nada. Buena cosa que su librito pedorro “Mi vida en la transición” lo vayan a leer sus nietos y choznos, acaso se sonrojen y muy probablemente se lo celebren los inefables Gustavo de Hoyos, Claudio X. González y la repugnante organización Mexicanos Unidos Contra la Corrupción y la Impunidad. Tendrá millares de lectores; a mi no me convoca la lectura de tonterías sin aliento y sin horizonte. Recuerdo al Demetrio Sodi de los años 1970; si la memoria no me contradice, es un administrador de empresas que dirigió exitosamente la cadena de establecimientos comerciales de la entonces Aurrerá. Desconozco quién, desde las esferas gubernamentales, lo llamó a organizar la cadena de tiendas CONASUPO que ya eran un desastre. Sodi las transformó, les dio competitividad e imagen; las hizo más parecidas a las de Aurrerá. El proyecto no siguió porque ya aparecían las primeras embestidas privatizadoras que lograron su propósito destructivo; liquidaron CONASUPO. Cree Demetrio Sodi que puede ser más útil al país sin tener un cargo público. Tiene razón, será más útil en un frasco de formol, como lo sugiere para Joe Biden. Payaso

  • Las únicas opciónes para sacar a Morena del poder sería tener un candidato bueno! ( algo imposible) la otra es k la mayoría de gente la gente tiene poca capacidad de análisis y es muy permisiva de la ilegalidad, ahí está la prueba de Guerrero, y San Luis Potosí, entre otros..en fin ésto como se ve va de mal en peor! …Morena es un mole de varios chiles!! Ahora la delincuencia organizada pone candidatos

  • Pobres pendejos. En lugar de entender que el pueblo no los quiso por mañosos y corruptos le apuestan a unirse todos. Ni así lograrán quitar a morena. Mejor traigan propuestas nuevas, claras que no permitan la tranza y la corrupción bola de ratas empezando contigo NEFASTO Sodi.

  • Al leer esta entrevista, de inmediato me surge una pregunta: ¿y, que puede ofrecer de programa un batidillo asqueroso de pianrdmc (Guácala)? Estoy seguro que nada bueno para la gran mayoría de los mexicanos.

  • Ah, como es lento comentar… PRD? jajaja, qué es eso Sodi? La revocación de mandato si es buena. Es la forma de que ningún presidente del futuro se duerma en sus laureles, como peñasco. Lo que pasa es que los políticos quieren llegar “arriba” cosa que no ha hecho AMLO y dedicarse a robar y repartir a sus encubridores. Llegó a México el bipartidismo.

    • Demetrio Sodi ni huele ni hiede como analista politico porque cuando fue político activo del PAN le olían las axilas a priísta, y cuando lo fue del PRD le olían a panista. Y ahora que se dedica a dizque reflexionar le huelen las axilas a PRIANRDista. Y afirmar que en el gobierno de Calderón no hubo corrupción es francamente jugarle al 🐂, o ser muy naif o sencillamente porque avaló los fraudes de 2006 y 2012. Detesta a AMLO porque AMLO es la némesis de una clase política chaquetera que nunca hubiese escuchado al pueblo, pero que sí era muy buena para los arreglitos cupulares, básicamente simuladores para irla pasando cachetonamente. En cambio AMLO es el político que recorrió el país para conocerlo y escuchar a su gente y percibió su desesperación y hartazgo. De qué “transición” habla este mediocre? Que se ponga a discutir el tema con John Ackerman a ver si le dura medio round al gringo. Su “transición” fue puro simulacro para irla pasando mientras una clase política obnubilada pero rapaz se acababa el país a tarascadas y debilitaba cada vez más al Estado permitiendo que los varones del dinero dictaran sus derroteros. Además, sigue siendo muy ingenuo si cree que a Claudia Sheinbaum los medios corporativos y sus periodistas la van a dejar en paz. Quizás ella no vaya a ser tan beligerante como AMLO, pero llegará el momento en que la Presidenta les pise los callos a los poderosos, y entonces los chicos de El Universal, Reforma, Excelsior, Imagen, etcétera, se le van a ir a la yugular y luego ella tendrá que acomodarles sus buenas cachetadas guajoloteras hasta que el conflicto escale inevitablemente. Lo mismo con Marcelo Ebrard si se trepa a la Silla… a menos de que traicione al movimiento. Este sujeto Demetrio Sodi, francamente, es bastante prescindible en la escena pública contemporanea; y
      lo mismo que Cuahutémoc Cárdenas debería estar cuidando a sus nietos y alimentando a sus gatitos con migajón remojado en leche. 😽🙀😹 Total, le tocó la época en que ser diputado o senador era un negociazo y se habrá embolsado bastante marmaja para tener un funeral de lujo. El cambio en las percepciones de los legisladores dentro de la 4T debe de zumbarle en las orejas todos los días recordándole lo mucho que le trincó al pueblo mexicano, para que ahora ande apostando al triunfo del PRIANRD con un candidato dizque “ciudadano” en 2024. Por cierto, su libro lo comprarán solamente 3 pela-😽🙀😹… Apuestan???

  • Ésa es su “aspiración”? Y qué los motiva, más CORRUPCIÓN? Más impunidad? Vaya que no aportan nada…. Siquiera acepten reducir sus costos, a la mitad. Desaparecer los plurinominales, dejar un sólo senador por Estado. Exijan limpiar el INE, la SCJN y CNDH. Solo existen dos pensamientos políticos: los que deseamos desaparecer la CORRUPCIÓN e IMPUNIDAD y los que desean continúar SANGRANDO a México.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video