México
Cantante desaparecido
PERIÓDICO CENTRAL

Agustín Gómez, vocalista del grupo “Mario y sus chaval’s”, es hallado muerto

17/08/2021 - 5:20 pm

Agustín Gómez Tlapanco, vocalista de Mario y sus chaval´s, fue visto por última vez el pasado 11 de agosto en la colonia Zaragoza, en Puebla capital.

Por Magarely Hernández

Puebla, 17 de agosto (PeriódicoCentral).- Agustín Gómez Tlapanco, el vocalista del grupo musical Mario y sus chaval´s que llevaba una semana desaparecido, fue encontrado sin vida.

La noticia fue confirmada por su familia a través de redes sociales y por la página oficial de Mario y sus chaval’s, donde también agradecieron el apoyo de todas las personas que compartieron su fotografía.

Hasta el momento se desconoce qué ocurrió con Agustín y de qué forma murió. Sin embargo, versiones extraoficiales señalan que la Fiscalía General del Estado obtuvo un video de cámaras de videovigilancia que muestran el momento en que la víctima es privada de la libertad por sujetos desconocidos.

De acuerdo con la carpeta de investigación 000580/2021 iniciada por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el joven de 29 años de edad fue visto por última vez el pasado 11 de agosto en la colonia Zaragoza, en la ciudad de Puebla.

Agustín vestía pantalón de mezclilla, tenis rojos y chamarra negra. También tenía dos tatuajes que ayudaron a su identificación.

Ayer, la familia de Agustín reprochó la lentitud de la Fiscalía General del Estado para investigar la desaparición a pesar de que habían entregados datos importantes sobre su última localización

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas