PERIÓDICO CENTRAL

Choque en autopista México-Tuxpan deja 5 muertos y 3 heridos, entre ellos niños

17/08/2021 - 6:30 pm

Un choque sobre la autopista México-Tuxpan este martes dejó un saldo de cinco muertos y tres heridos, entre ellos varios menores de edad.

Puebla, 17 de agosto (Periódico Central).– Cuatro menores de edad y un adulto fallecieron la mañana de este 17 de agosto en un fatal accidente ocurrido en la autopista México-Tuxpan.

Además, el hecho vial dejó tres heridos, entre los que se encuentra un bebé. El choque ocurrió la mañana de este martes sobre la autopista México-Tuxpan, tramo Pitula-San Alejo.

El accidente dejó cinco muertos y tres heridos. Foto: vía Periódico Central

El accidente involucró a dos vehículos, un Volkswagen Jetta y un Nissan Platina; en este último viajaban las víctimas y los heridos.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencias para atender el hecho y trasladar a los heridos a hospitales de la zona.

CHOCAN EN AUTOPISTA MÉXICO-CUERNAVACA

Tres accidentes en la carretera MéxicoCuernavaca dejaron un saldo de seis motociclistas muertos en un tramo de cinco kilómetros este domingo 15 de agosto.

El primer accidente se registró a un kilometro y medio de la zona de Tres Marías cuando una pareja en motocicleta se impactó en la parte trasera de una camioneta SUV.

El segundo ocurrió a la altura de Tres Marías sobre otro punto de la misma carretera México-Cuernavaca, dos personas más en motocicleta también fallecieron.

Otro fue en la popular curva de “La Pera” cuando dos motociclistas se derraparon e impactaron contra un tráiler y perdieron la vida.

En redes sociales, un motociclista y testimonio clave reveló que venían “echando carreritas” a 250 kilómetros por hora, causa de la muerte de seis personas la mañana del domingo en la México-Cuernavaca.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video