Sofá

Coldplay estrena “Humankind”, el VIDEO que grabó durante sus conciertos en la CdMx

17/08/2022 - 4:53 pm

“Protagonizada por los mejores fans del mundo”, escribió la banda en sus redes sociales para promocionar el nuevo clip grabado en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).- La banda británica Coldplay estrenó este jueves su más reciente video musical que fue grabado durante una de sus presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México.

“‘Humankind’ protagonizada por los mejores fans del mundo”, escribió la banda en sus redes sociales para promocionar el lanzamiento del video.

El clip inicia con un recorrido en distintos monumentos y calles de la capital de nuestro país, para llegar finalmente al Foro Sol, recinto donde la banda liderada por Chris Martin ofrecieron una serie de presentaciones en abril de este año.

“No tengo palabras. ¡Gracias! ¡Vamos a saltar todos!”, dice Chris Martin en español frente a su audiencia en el recinto ubicado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La canción “Humankind” forma parte del más reciente material discográfico “Music of the Spheres”, álbum por el que actualmente la banda está realizando actualmente una gira para promocionarlo.

Entre marzo y abril de este año Coldplay realizó ocho presentaciones: dos en Monterrey, Nuevo León desde el Estadio BBVA; dos en el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco; y otras cuatro en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Durante sus conciertos en nuestro país, Coldplay destacó por realizar actos que fueron ovacionados por el público, como permitir a espectadores subir a tocar junto con la banda, hacer un homenaje a Juan Gabriel cantando “Amor Eterno” y subiendo a Fher del grupo mexicano Maná al escenario durante una de las presentaciones en Jalisco.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video