Activan centros de acopio en Quintana Roo

17/09/2013 - 6:44 pm

Cancún, Q.Roo., 17 Sep. (Notimex.- El DIF Quintana Roo puso a disposición de la ciudadanía centros de acopio de víveres en sus instalaciones en Chetumal, así como en sus representaciones en los 10 municipios de la entidad.

En un comunicado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal indicó que la ayuda que se logre recaudar se mandará a Veracruz y Guerrero, afectados por los huracanes “Ingrid” y “Manuel”.

Detalló que los puntos principales son en Chetumal, en las oficinas generales ubicadas en la avenida Adolfo López Mateos 441, colonia Campestre.

Mientras que en Cancún, la ayuda se concentrará en la representación del DIF en el municipio de Benito Juárez, que se localiza en la Súpermanzana 2, Manzana 1, Lote 18, local 6 P.B. entre la avenida Nader y avenida Tulum.

Por otra parte, la dependencia indicó que en Cozumel la representación del DIF, ubicada en 65 avenida, con 11 Sur en Plaza Salomé, Colonia Maravilla, ya recibe apoyo.

La petición que se hace a la ciudadanía es para que lleven azúcar, atún, frijoles, sopa de pasta, jabón, pañales, lámparas de mano, cuerda, rafia, mecate, bolsas de plástica y toallas femeninas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video