Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Estamos jodidos. Mi generación no piensa en la importancia de un empleo fijo, tener derechos y una jubilación”

Economía

Además la sociedad está centrada en el individuo y nos han lavado el cerebro para pensar que cada uno es responsable de su propio éxito o fracaso, así que hemos perdido la capacidad de ver el panorama completo.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Siéntese don, no le vaya a dar un infarto por tanto coraje que hace y efectivamente estos jóvenes de ahora se ofenden por todo y nada les parece, viven su entelequia a todo lo que da, creyendo que merecen todo sin hacer el menor esfuerzo por hacerse merecedores de ello.

  • Está hija de puta, sólo se queja y se queja. Pero no habla sobre su preparación académica. Qué esperaba está pinche huevona? Que le dieran servicios médicos gratuitos, préstamos hipotecarios a bajos intereses congelados, y una pensión por desempleo. PINCHES MILENIALS HUEVONES!

  • El punto de la “sociedad moderna” es, estudia, para tener una “mejor” oportunidad en el mundo laboral, para que puedas pedir un préstamo hipotecario, y adquieras una vivienda, ten hijos, serán la materia laboral que reemplazara a tú generación, pero ahorra, nada dura para siempre, la vida laboral tampoco, y si llegas a viejo, podrás gastarte los ahorros en medicinas para prolongar tú vida en este mundo que ya no te necesita, solamente necesita de lo más importante de ti; tú dinero.

  • La desorientación y la ignorancia privan en la mayoría de los países,por no decir en todos.Todos están de acuerdo que se vive en el capitalismo o economía de mercado para los que buscan que suene menos feo,pero no saben por qué ni hacia dónde se dirige este sistema,huyen de sus países creyendo que pueden escapar de la precariedad y la miseria,pero éstas ya cubren la tierra habitada.¿ Por qué no acercarse,por curiosidad, a la lectura del filósofo alemán recién fallecido, Robert Kurz, cuyos escritos y obras en alemán,portugués,italiano y español se pueden encontrar en la intenet?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión