ElDiario.es

Diego Boneta protagonizará El gato negro para Apple TV+, ¿abandonará su papel en Luis Miguel?

17/09/2019 - 1:00 pm

Boneta asumirá el personaje protagonista, engrosando este proyecto a una lista creciente donde también figuran las superproducciones Terminator: Dark Fate y Monster Hunter de Paul W.S. Anderson, y tiene pendientes de rodaje otra película. Está por ver si este nuevo proyecto afecta en modo alguno a la producción de Luis Miguel, la serie.

Ciudad de México, 17 de septiembre (ElDiarioEs).- La incertidumbre en torno al futuro de Luis Miguel, la serie se acrecienta con el nuevo compromiso televisivo de Diego Boneta, el protagonista del exitoso biopic del cantante mexicano distribuido internacionalmente por Netflix. El actor une fuerzas con Robert Rodriguez para la adaptación del cómic El gato negro para Apple TV+, informa The Hollywood Reporter.

Creado por Richard Dominguez y publicado por primera vez en 1993, este título se centra en dos generaciones de justicieros en una localidad del Sur de Texas, formada por un anciano, otrora luchador, y su nieto, que decide tomar el relevo como vengador cuando un amigo es asesinado. Eric Carrasco, guionista de Supergirl, lleva meses trabajando en la biblia del proyecto, con Joel Novoa como coproductor.

Rodriguez dirigirá y estará en la producción ejecutiva de la ficción, toda vez que termine de rodar We Can Be Heroes, una nueva película de Netflix con Priyanka Chopra, Pedro Pascal y Christian Slater. El polivalente cineasta ha trabajado con asiduidad en el medio televisivo durante la última década, tanto en su plataforma El Rey Network, donde llevó a cabo la adaptación televisiva de su filme Abierto hasta el amanecer, además de haber dirigido capítulos de Matador, otra serie de corto recorrido en este canal. Igualmente, dirigió la serie documental The Director’s Chair.

¿ACABARÁ EL HÉROE CON EL FUTURO DE LUIS MIGUEL? 

Boneta asumirá el personaje protagonista, engrosando este proyecto a una lista creciente donde también figuran las superproducciones Terminator: Dark Fate y Monster Hunter de Paul W.S. Anderson, y tiene pendientes de rodaje otra película. Está por ver si este nuevo proyecto afecta en modo alguno a la producción de Luis Miguel, la serie.

Recordemos que se preveía el comienzo de las grabaciones de la segunda temporada para finales de este 2019, pero estos planes están ahora mismo en el aire a causa del rechazo de Luis Miguel a los nuevos guiones. Según las informaciones que llegan desde Centroamérica, el artista se muestra reacio a seguir aireando su vida. De acuerdo a lo publicado durante el último año, la segunda tanda se centrará en la década de los noventa y trataría episodios traumáticos como la desaparición de la madre de Luis Miguel, vista por última vez en 1986; y otros más frívolos como su aireado romance con Mariah Carey, entre 1998 y 2001.

Las reticencias tienen sentido si se tienen en cuenta las declaraciones de Carlos Bremer, empresario que contribuyó en la financiación del proyecto, que explicó que la finalidad del biopic era la de sanear la carrera y la economía de la estrella, que arrastraba importantes deudas.

Una vez resueltas, “El Sol de México” no tendría intención de continuar esta vía. En todo caso, Miguel Alemán Magnani, productor y amigo personal del artista, está “intercediendo para darle forma a la historia”, y que se mantenga el plan previsto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELDIARIOES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas