Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Maizena engaña a los mexicanos, prueba estudio; su harina carece de vitaminas y minerales, afirma

Economía

Changing Markets reveló que no hay consistencia entre los compromisos internacionales de Unilever para la fortificación de sus productos y sus prácticas de negocios, en México, a través de la marca Maizena.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • También a las galletas marias y otras, además de pan de caja, les están adicionando alta fructosa, incrementando esas empresas la epidemia de obesidad y diabetes, y no ponen ni un centavo para la atención hospitalaria de tanto diabético enfermado con esos productos tóxicos.

  • No solo Unilever engaña a los mexicanos ; otros productos fabricados por transnacionales mexicanas o extranjeras adulteran las recetas tradicionales, como por ejemplo las mermeladas y cajetas pues en vez de hacerlas con azúcar de caña, saludable, como las hacían las abuelas, les adicionan la tóxica y diabetogena alta fructosa que como desecho envían los gringos a Mexico, arruinando a los cañeros e ingenios azucareros y enfermando de diabetes a muchos mexicanos con la complacencia de las Secretarias de Agricultura y la de Comercio, cómplices de tanta muerte por diabetes.

  • Por eso China no quiere comprar los “maravillosos” productos alimenticios gringos, y a México no le queda de otra pues la producción agrícola y alimentaria nacional sigue abandonada.

  • Pues que pinche alimento procesado que se vende en México cumple con los mínimos estándares? Atún con soya, leche que no es leche, etiquetados que mienten o incompletos…. Ah, ya sé, sobornaban a funcionarios que los dejaban vender su mierda y guardaban silencio. Y de los problemas de salud echarle toda la culpa al usuario. El recurso del PRIAN para apoyar empresas jode salud.
    4T, también tiene que limpiar este mierdal y acalambrar a las empresas que han jodido al mexicano. También chingar a los funcionarios que con total alevosía permitieron este pedo.
    La jodidez mexicana tiene su origen en gente con nombre y apellido,u ocupan puestos políticos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión