Anteriormente se filtró un tráiler especial para las proyecciones de It: Chapter 2 donde se observan a Black Cannary, Huntress, Renee Montoya y el villano de la película, Black Mask, interpretado por Ewan McGregor.

Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).- Birds of Prey, la cinta donde veremos la “fantabulosa emancipación de Harley Quinn”, publicó esta mañana su primer póster oficial acompañado del mensaje “Mind over mayhem” y la fecha de estreno de la cinta.

A través de la cuenta oficial de Twitter del filme se dio a conocer la imagen en donde aparecen los personajes de la cinta en la que, además, se ha aclarado que no aparecerá el Joker, pareja sentimental de la protagonista, salvo por una pequeña escena para demostrar su separación de Harley Quinn.

Anteriormente se filtró un tráiler especial para las proyecciones de It: Chapter 2 donde se observa a Black Cannary, Huntress, Renee Montoya y el villano de la película, Black Mask, interpretado por Ewan McGregor.

Por lo visto, la colorida compañera del “Payaso Príncipe del Crimen” contará con un cambio de look, ya que no conservará la vestimenta presentada en Escuadrón Suicida y lucirá un nuevo corte de cabello.

Birds of Prey se estrenará el 7 de febrero de 2020 y contará la historia de Harley Quinn junto a Black Canary, Huntress y Renee Montoya en una misión para salvar a una niña de un malvado criminal.