La bibliotecaria de Indiana, Estados Unidos, dijo que en siete años de trabajo ha visto todo tipo de objetos extraños utilizados como separadores en los libros que los usuarios devuelven: cheques de pago, tarjetas de crédito, billetes y protectores diarios femeninos.

La fotografía del taco aplastado se volvió viral y distintas compañías aprovecharon la tendencia para publicitar sus productos como posibles separadores, desde galletas a caramelos, pasando por alitas de pollo.

Ciudad de México, 17 de septiembre (RT).- Una bibliotecaria de Indiana, Estados Unidos, publicó el pasado viernes en Twitter una foto de un taco que alguien utilizó como separador en un libro, causando hilaridad en la red social. En la imagen se puede ver la tortilla completamente aplastada y restos del relleno pegados a las hojas.

“¿No tienes un separador de libros? Intenta usar un taco“, escribió Amanda Mae en su publicación tras confirmar que se trataba de una foto auténtica del libro encontrado en el depósito de la biblioteca hace unos años.

Sin embargo, la mujer aclaró a Inside Edition que el volumen formaba parte de una colección de ejemplares donados y que cuando el personal se percató del hecho, “tomaron una foto y tiraron el libro”.

La mujer trabaja como bibliotecaria desde hace siete años y confiesa que en ese tiempo ha visto todo tipo de objetos extraños utilizados como separadores en los libros que los usuarios devuelven, incluyendo cheques de pago, tarjetas de crédito, billetes de 50 o 100 dólares o protectores diarios de ropa interior.

“Puede preguntar a cualquier bibliotecario público y tendrán historias sobre las cosas raras que se dejan en los libros”, agregó.

La fotografía del taco aplastado se hizo rápidamente viral y varias compañías aprovecharon la tendencia para publicitar sus productos como posibles separadores, desde galletas a caramelos, pasando por alitas de pollo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.