NOROESTE

FOTOS y VIDEO: Un fuerte operativo se realiza a espaldas del Congreso de Sinaloa; hay 11 detenidos

17/09/2020 - 1:35 pm

Aunque en el reporte de las autoridades se ha hablado de una persecución, hasta el momento los videos que han circulado de los hechos no muestran que haya existido.

Culiacán, 17 de septiembre (Noroeste).- Un fuerte operativo de seguridad se registró en un residencial a espaldas del Congreso del Estado, en el Desarrollo Tres Ríos, Sinaloa. 

El despliegue se dio minutos después de las 08:00 horas de este jueves, cuando elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno realizaban una persecución; la unidad ingresó en la privada Condesa, que se localiza entre la avenida Monte Blanco, Monte Cristo y Monte Alba, en el sector antes mencionado.

Aunque en el reporte de las autoridades se ha hablado de una persecución, hasta el momento los videos que han circulado de los hechos no muestran que haya existido.

Luego que solicitó una orden para ingresar, las autoridades implementaron un cateo al inmueble, donde una hora después continúaron las acciones.

Dos unidades de las autoridades de seguridad permanecen en el resguardo del inmueble.

En el cateo participaron elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno. Foto: Noroeste.

DETIENEN A 11 PERSONAS

Son 11 personas detenidas en el despliegue que se realizó atrás del Congreso del Estado Sinaloa.

Los hechos ocurrieron esta mañana. Foto: Noroeste.

Cristóbal Castañeda, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, informó que el operativo se originó cuando personas armadas realizaban disparos al aire libre por el bulevar Pedro Infante y los que después trataron de llegar a dicho inmueble de la privada Condesa.

No se ha emitido ningún reporte oficial al respecto. Foto: Noroeste.
El cateo se realizó en una casa de la privada Condesa, en Culiacán, Sinaloa. Foto: Noroeste.

Detalló que se pusieron ante la autoridad competente a las 11 personas y armas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas