Con goles de Kane y Ndombelé, el Tottenham derrota 2-1 al Lokomotiv Plovdiv en la Europa League

17/09/2020 - 2:16 pm

El Tottenham se enfrentará en la tercera ronda previa de la Liga Europa al Shkëndija en terreno macedonio.

Ciudad de México, 17 de septiembre (EFE).– Mientras aguardan los fichajes de Gareth Bale y Sergio Reguilón, el Tottenham y el entrenador Jose Mourinho bordearon el fracaso en la segunda ronda de la Europa League, ganadores a última hora contra el Lokomotiv Plovdiv, al que remontaron con los goles de Harry Kane y Tanguy Ndombélé (1-2).

Los dos tantos, concentrados entre el minuto 80 y 85, el primero de ellos desde el punto de penalti, evitaron un batacazo con el que jugó el bloque inglés durante mucho tiempo, primero con un empate a nada en el marcador, aunque con alguna clara ocasión de Son y de Berdwijn, que estrelló un balón al larguero en el inicio del choque, y después con un agobiante 1-0 que le puso contra las cuerdas.

En el minuto 71, Minchev aprovechó uno de los dos tiros entre los tres palos de su equipo para tomar una inesperada ventaja que le proponía para avanzar de ronda… Hasta el penalti que transformó Kane y supuso la expulsión de Karageren. Después también vio la roja Dinis Costa. Y llegó el 1-2 de Ndombelé, a pase de Lucas Moura.

El Tottenham se enfrentará en la tercera ronda previa de la Liga Europa al Shkëndija en terreno macedonio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video